Gakuen Utopia Manabi Straight!

SilentB0b

Titulo: Gakuen Utopia Manabi Straight!
Título Japones: がくえんゆーとぴあ まなびストレート!
Generos: loli, colegialas, vida diaria
Autor: Ufotable (historia), Tartan Check (arte)
Año: 2007
Estudio: Ufotable
Capitulos: 12 + ova

Inamori Mika es una de tantas niñas que estudia en la academia Seioh. Todos los años se celebra ahí un torneo de natación al que, en esta ocasión, Mika llegaba tarde cruzándose en su camino con Amamiya Manami, una chica de todo menos normal que tiene por lema "Massugu Go!" y que acaba de ser transferida a su academia.

Lolis en bañador, en fin, el primer capítulo lo dice todo.

Capítulos

Episodio 1 - Gakuen Utopia Manabi Straight!
Episodio 2 - Gakuen Utopia Manabi Straight!
Episodio 3 - Gakuen Utopia Manabi Straight!
Episodio 4 - Gakuen Utopia Manabi Straight!
Episodio 5 - Gakuen Utopia Manabi Straight!
Episodio 6 - Gakuen Utopia Manabi Straight!
Episodio 7 - Gakuen Utopia Manabi Straight!
Episodio 8 - Gakuen Utopia Manabi Straight!
Episodio 9 - Gakuen Utopia Manabi Straight!
Episodio 10 - Gakuen Utopia Manabi Straight!
Episodio 11 - Gakuen Utopia Manabi Straight!
Episodio 12 - Gakuen Utopia Manabi Straight!

OVA

Del 1 al 8 son de AU.






OP:

Recomendada por MI xD

Niñas muy kawais en su vida diaria, algo de fanservice inside pero meintras la veas con buenos ojos no pasa nada :P

cortes

mas vale que no sea del palo de Moetan, por que me vi casi apurado por acabar el primer capitulo, acto seguido borre la serie entera.

osk1

#2 no, para nada... aunque tiene escenas que dan que pensar, pero vamos... la puedes ver tranquilamente y sin que tu mente piense cosas extrañas y asi tener la conciencia tranquila xDD

Y

Mokuton, MOKUZAI BUNSHIN NO JUTSU !!!!!!!!!!!!!

J

Otra serie pedo, ¡SÍ, JODER!

A la del polo de la penúltima foto le daba.

banga

Esq la primera foto q pones da q pensar.

SilentB0b

#4 cuanto daño ha hecho naruto a los niños de hoy.

#6 solo se está comiendo un polo :3

1 año después
Link34

Bueno, yo la estoy viendo y..meh, es para pasar el rato, no está mal, los personajes son bastante buenos pero llega un punto q es un coñazoooooo

P.d. Esto--> "Hace más de un año de la última respuesta en este tema, revivir temas antiguos sin un motivo justificado puede causar el bloqueo de tu cuenta." acojona

cortes

bah, pero siendo en el foro de anime, no importa tanto, ya que revivir el tema de una serie algo viejilla no es nada malo, si no mira como a acabado la de Clannad AS xD

a ver si me acuerdo, y la descargo para ver algun capi, que hace poco me entraron ganas de re-ver Azumanga Daioh, pero tengo 37182371897429 series sin ver...xD

Usuarios habituales

  • cortes
  • Link34
  • SilentB0b
  • banga
  • juanker
  • Yaman
  • osk1

Tags