Galleta Final Fantasy AC

GryF

Buenas! Pues me he bajado el FULLDVD con subs, y resulta que tenia la película, pero no tenia caratulas, asiesque me he decidido a realizar la mia propia. No sé si muchos de los que veis anime os imprimis las carátulas y las galletas para los DVDs, yo desde luego sí :D
Espero que os guste. Posiblemente también realice la carátula ;)

http://img202.imageshack.us/my.php?image=finalfantasyacbygryf1lx.png

Supuestamente no incumplo ninguna norma del foro, porque la galleta la he creado yo y puedo distribuirla libremente y la película aún no ha llegado a España. Y he decidido postear aquí porque está relaccionado con el anime y si posteo en el foro de Desarrollo & Diseñoo Web, posiblemente los que ven anime no lo verian.

JuaS

Muy wapa;)

GeeK

ta muy chula, lo malo k si lo kieres para dvdŽs normales para pegarle encima la galleta, de esas k venden , al cabo del tiempo el lector los lee mal o se estropean, ya lo hize yo con los de naruto y se me han jodido , a ver si me los graba un amigo de nuevo, aunke no se k harás tú para poner la galleta, lo mismo coges dvdŽs de esos k se pueden imprimir o yo k se, pero vamos yo no le pondría nada.

GryF

#3Sí, uso DVDs imprimibles, pero claro para eso tu impresora tiene que tener esa opción.

Usuarios habituales

  • GryF
  • GeeK
  • JuaS