Gamers!

B

Pero como se puede liar tanto en un momento!!! y lo peor es que todas las elucubraciones son 100% realistas XD. Quien no pensaba así cuando era joven....

#43 Te ha copiado Aguri el diagrama para este episodio XD.

spoiler
1
B

No mames, con el último capítulo la dvd, demasiado intenso, demasiadas emociones, para ese final, uffff, no me lo creo, NO ME LO CREO, por este capítulo, este anime se volvió mi fav de la temporada

Shincry

Oh por dios, puta carcajada he soltado, mira que no suelo reirme así normalmente.

spoiler
Link34

Oh dios que enorme que ha sido, en casa deben pensar que estoy loco por como me he estado riendo toda la segunda parte, lagrimas con el final

Acordaos de recordarle a #52 lo buena que os está pareciendo

Katyusha

Y los malentendidos siguen xDD
Por suerte este a sido más relax que el anterior.

V

Usar "normie" y no normalfag de toda la vida de jesus deberia estar penado, en serio xdddddddddd.
Pero en fin, ya tocaba un capi mas relajado porque lmao vaya capitulos mas intensos con los malentendidos.

B

No es que sean malentendidos, es que yo empiezo a pensar que es una escuela para personas "especiales". No es normal tal nivel de estupidez, hay cosas que es imposible malentenderlas y lo están forzando demasiado.

Hasta el capítulo de la semana pasada todo tenía cierta coherencia, que sigan con lo mismo tras el final del anterior está metido ahí con calzador. Cosas como

spoiler

Es imposible que haya malentendido con esto, más bien al revés, te hace ver que te equivocabas, pero no, aquí siguen.

PUMBAYEEEEE!!!

NSFW
2 respuestas
Katyusha

#67

spoiler
1 respuesta
B

#68

Es que no entiendo que

spoiler

xD

Grande el momento

spoiler

.

odraude
spoiler
Coman2Sueco

no puede ser verdad pero que cojones es esto :O no me lo creo yo creia que le iba a decir

spoiler
GreatCamus

a mi no me gusto ese ultimo capitulo ,sinceramente aunque me digan lo contrario vi como si nada realmente estuviera sucediendo.

1 respuesta
Shincry

#67

spoiler
Yhoulz

#72 para mí ha sido el más flojo y como han dicho más arriba, demasiado forzado los líos de falda de este capítulo.

Katyusha

Se me ha pasado volando! Que pena que solo tenga 12 eps :(

Weisho

joder no puede acabar así XD a esperar otra semana T_T y pensar que solo quedaran 4 caps mas....

V

Ayy señor, me cago en dios que hype por el siguiente capitulo.

Yhoulz

Los capítulos donde sale uehara suben el nivel y mucho. con ganas de mas de esta serie. veremos como acaba esto y nos comemos un final triste o bonito.

Draigcorv
spoiler
B

Pues yo me he quedado con las ganas de jugar a ese juego de mesa mega preciso, con los amigos tiene que ser unas risas XD.

2
quarkpro

Ostia no me lo creo. Puajajajaja.

Por lo menos hemos pasado de un pentágono a un triángulo, ¿no? Se va viendo el final del desastre jajajaja.

1 respuesta
V

#81

spoiler
Weisho
spoiler
B

empecé a verme este anime hace poco y la verdad es que me está gustando >v< de la página que yo me lo veo aún no han subido todos los capítulos, así que voy a tener que esperar para ver más! esperaba menos de este anime, así que no me ha decepcionado!

V

Me esperaba algo mas fuerte pero supongo que tenian que introducir a la hermana de chiaki y tal. Eso si el final... A volver a liarla xddd.

quarkpro

Weisho
spoiler
Draigcorv

A la mierda, y en el noveno... nos van a dar pero bien xD

Katyusha

Konoha es la true waifu. Las demás que se vayan a tomar por culo.

hellnuker

404 presupuesto not found, la virgen que vergüencita de cap

Usuarios habituales

Tags