Gankutsuou: El Conde de Montecristo

werty

Título: Gankutsuou, El Conde de Monte Cristo, ???.
Género: Aventura, Drama, Misterio, Romance, Ciencia Ficción.
Año: 2004.
Estudio: Gonzo.
Capítulos: 24.

Gankutsuou: El Conde de Montecristo. Es una serie de anime, basada en la novela del dramaturgo francés Alejandro Dumas, El conde de Montecristo, pero ambientada en un mundo futurista con influencias de la Europa decimonónica. Se ubica en el año 5053, por lo cual mezcla elementos del siglo XIX de la novela con alta tecnología, viajes espaciales, etc.

Gankutsuou se destaca por presentar una animación distinta al promedio, con manejo avanzado del Layering y el uso del 3D. Esto para dar un cierto realce a la animación. A mi personalmente, no me termina de gustar la introducción de elementos por ordenador en las ropas y cabello de los personajes. Lo noto demasiado llamativo y feo.

Enlaces Rapidshare. Audio japonés subtítulos en español
Enlaces Megaupload. Audio japonés subtítulos en español

#2 y el pelo xD hasta las tazas de té a veces están hechas por ordenador=horroroso.

SilentB0b

Lo peor de esta serie son las ropas xD aunque engancha creo que no he llegado a ver el final.

1 respuesta
GryF

Hombre pero fueron innovadores xD.

werty

He terminado de verla y la verdad es que me ha gustado bastante.

Los primeros 15 capítulos son increibles, pero desvelan casi toda la trama, es decir, el porqué de todas las cosas. A partir de ahí casi que relleno hasta el capítulo 20. Y el 24 no sirve de nada tampoco xd.

Uno acaba acostumbrándose a tan horrenda vestimenta, así que tranquilos xd.

Usuarios habituales

  • werty
  • GryF
  • SilentB0b

Tags