Gant

MaTrIx

Cuantos capitulos tiene esta serie? thx

Josepanaero

Si te refieres a Gantz, pasa lo siguiente: la primera temporada la sacaron con y sin censura. Con censura son 11 capítulos y sin censura 13. La segunda sólo está sin censurar, y son 13 capítulos.

PD: Sin censura gana mucho ^^
PD2: Mi serie de anime favorita (tb hay q decir q no me gusta el anime, por lo general xD).

Un saludo.

MaTrIx

si me refiero a gantz sorry pero e ido rapido y me e saltao la z solo 13 capis? pk yo de AU veo 19 por ahora y de otro fansub 24....

n40k1

Ademas tienen un rollito raro con ciertos numeros que no usan para "numerar" los capis, pero lo explican los fansubeadores (vaya palabro) al final de cada temporada.

Tremenda serie, si señó.

Josepanaero

Pues no sé q es lo q ves raro, tío.
La de la serie q ves 24 capítulos será pq tienen la primera con censura (11+13 = 24).
Y lo de AU será pq todavía no han terminado con la segunda temporada o con la primera, o lo q estén haciendo.
Sinceramente, yo te recomiendo la versión de los ya desaparecidos Gokuraku Fansub. Un trabajo genial.

SkyneT17

AnimeUnderground está sacando los 26 capitulos DVDRIP, sin censura, van por el 19 creo

Torit0

Creo que la primera temporada censurada son 11 y sin censurar 13; de ahí lo que comentabais antes de la enumeración.

Saludos

GaN2

Son 26 en total.

n40k1

#5, No me has entendido. Me refiero a que algun numero se lo han saltado, que la historia no tiene cortes, pero hay numeros en la "numeracion" que no han usado.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • GaN2
  • Torit0
  • SkyneT17
  • Josepanaero
  • MaTrIx