Gantz final (SPOILER)

Watto86

Pues resulta q acabo de ver el final de gantz y me ha desilusionao por completo.No se como sera en el manga, pero la version anime creo se han cargado la serie entera por 1 capitulo.

Al final:

spoiler
B

as puesto mal el spoiler!xD EDITA ANTES DE K LO VEA MAS GENTE K LE VAS A JODER LA SERIE A TO2 JAJAJAJ

Watto86

Ufff arreglado, gracias #2 xD

B

de na tio ;)

Maestro_H

Bajate el manga que es muy bueno.

En esta pagina esta hasta el 218:
http://www.nsgmanga.com/?page_id=8

En esta pagina van a empezar a poner a partir del 218 antes que en la anterior asi que cuando te acabes la otra empieza con esta:
http://juanoidetaba.webcindario.com/

Watto86

ok gracias #5 , voy a verme el manga a ver q tal esta.

218??cuantos mangas hay??? :S

Gelion

Hombre, mangas solo uno. Tomos y capitulos muchos xD

ManOwaR

Si t bajas ese capi de Gokuraku no Fansub t explica ampliamente el xq ese final abierto a 1000 expectativas y la autentica kgada d pasarle la licencia d Gantz a un estudio d animacion q solo le gusta hacer series con pocos capitulos (con Toei no hubieses visto ese final ni d palo x ej, la serie continuaria).

Depeche

Final?? abierto a millones de hipótesis.

Como dicen por ahi, léete el manga, aun no tiene final...

La historia empieza a desvariar (en Anime) a partir del capitulo 20 más o menos (no lo recuerdo bien...) Tengo que volver a verme el anime.

Saludos

k0l3kup

Muerte al anime

locomix666

a partir del capitulo 1 ya ai diferencias con lo de la profesora xD pero si la historia cambia ya totalmente en el 22...justo cuando la serie empieza a ser bastante aburrida.

de todas formas si ubiesen seguido con gantz seguramente nos ubiesen metido rellenos al mas puro estilo naruto...aunke supongo k serian algo mejores en plan misionsillas iventadas pero bueno siempre keda el manga k es una pasada

GaTTu

El 218 aun no ha salido... pero va siendo hora.

Y el anime deberia de haber continuado, hay historia para rato, y bastante wapa

duende

mis ojos ven material licenciado por todas partes ;)

Usuarios habituales