Garo Movie: Divine Flame

Dark-Life

Info

Título: Garo Movie: Divine Flame
Género: Action, Demons, JAM Project
Capítulos: 1 (Pelicula)
Duración: 78 min
Año: 2016
Enlaces: MAL

Sinopsis

Leon, who has succeeded the name of Golden Knight "GARO," devotes himself to train a young Makai Knight for the next generation, together with Prince Alfonso of the Valiante Kingdom. Then, they receive an order to exterminate the most beautiful Horror in the world which resides in a neighboring country "Vazelia." At the same time, a young Makai Knight for the next generation is kidnapped by an unknown person. Leon desperately follows them, only to find that he is surrounded by his enemies at a dead end. Then, a Makai Knight Dario who was supposed to be missing for some time suddenly appears and rescues him. Under his guidance, Leon is led to the town where he meets up a totally unexpected person.

En resumen, peli del Garo bueno y no de Guren no Tsuki

Teaser

Pero Suso, donde esta la peli?

Ova que segun MAL va antes de la peli
Subs de la ova que segun MAL va antes de la peli
Peli
Subs de la Peli

Solo he visto 5 min de la pelicula con los subs y de momento estan ok. No prometo nada

Dark-Life

Doble post because fuck u.

Me ha encantado la peli, 9/10 would watch again. Buena ost, el cg sigue siendo maravilloso, la animacion tambien ha sido buena y el plot ha estado ok.

Y ahora algunas maravillosas imagenes.

elchip

recomendais la serie o la peli?

1 respuesta
Dark-Life

#3 La primera temporada y si tienes ganas de mas la ova, que es normalita y te cuenta algunas cosas de un personaje, y la peli que es maravillosa.

Seposi

Me esperaré un poquillo, a ver si el fansub de donde descargué la serie y en realidad todo lo de Garo :D la saca. Vi alguna escena suelta y la verdad es que tiene buena pinta.

Por cierto, parece que la franquicia Garo y el anime no ha terminado.

Artherius

Me ha gustado mucho, menos mal que es de la historia de León y no del anime ese que sacaron hace poco, que fue un despropósito.

Usuarios habituales

  • Artherius
  • Seposi
  • Dark-Life
  • elchip