GE - Good Ending

maikin

Género: Comedia , Romance , Escuela , Shounen , Deportes
Creado por: Sasaki, Keiko
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Shounen Magazine (Semanal)
Primera edición: 19 Agosto 2009 - en proceso
Núm. de capítulos: 21 - en proceso
Fansubs Castellanos: Twin-Dragons no Fansub

Sinopsis

Utsui es un chico tranquilo que está enamorado de la capitana del club de tennis, un día al espiarla se topa con Yuki Kurokawa, una integrante del club de tennis. Desde ese momento le apoyará a que el logre confesarse, pero ¿Porqué le apoya?¿Que otros misterios oculta?....


Opinión Personal: Una serie muy interesante, muy del estilo de Ane Doki, Kimi no Iru Machi , Suzuka.... No innova demasiado pero es muy amena , aparte de qué es poco probable que la cancelen tan pronto como pasó con Ane Doki y las entregas son semanales.

Aconsejo leerla en inglés, el fansub castellano se puede entender perfectamente , aunque su ortografía deja algo que desear xD

17 días después
SilentB0b

Cada vez Shirou me cae peor, como se nota que esto lo escribe una mujer :<

maikin

A quien te refieres por Shirou?? A Seiji??

SilentB0b

claro, es chuby Shirou :3

esa camiseta :>

maikin

Pues ami me gusta el tío, que quieres que te diga,sobre todo su personalidad

spoiler

Por cierto, soy un poco tonto para estas cosas, pero es que no consigo asociar la imagen a lo de chuby shirou xDD

10 días después
SilentB0b

GE - 29

Bul0

me tiene super enganchado este manga la verdad , aunque me parece q se hule como sera el final pero es bastante bueno

SilentB0b

cap 30

spoilers del 30

maikin
spoiler cap 30
Aries89
spoiler

espero que no acabe como ane doki :( una buena serie y cancelada antes de tiempo :(

SilentB0b

raw 31

pantsu? tan mal le va a este manga?

spoiler
SilentB0b

GE 31 inglés

osk1

RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWWRAWWWWWWWWWWWWW 32

maikin

#11 pues parace que sí

spoiler
14 días después
maikin

32 en inglés

spoiler
1 mes después
-Power

Como nadie posteaba creia que no salian, y resulta que ya hay hasta el 38, awesome
http://www.onemanga.com/GE-Good_Ending/

maikin

#16 Son semanales las entregas, y van algo atrasados RAW GE-40

http://www.onemanga.com/GE-Good_Ending/39

cap 39
2 años después
gonya707

thread necromancer, lo sé.

Acaba de salir el penúltimo capítulo, la semana que viene terminará. A pesar de tener un argumento más que típico me deja buen sabor de boca, me ha gustado.

_KzD_

¿Te deja buen sabor de boca un MC tan jodidamente subnormal? xD Yo tuve muchísima paciencia con esto, pero al final lo acabé droppeando.

Pero bueno, si ya acaba imagino que me pondré y lo terminaré, solo por ver como acaba todo el jaleo xD

spoiler
dadito

Esta serie tenia que haber acabado en la mitad de capítulos, malisima a partir de la mitad dios mio

Usuarios habituales

  • dadito
  • gonya707
  • maikin
  • -Power
  • SilentB0b
  • Aries89
  • Bul0

Tags