Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (4tv)

Amedo

Seguramente a los amantes del anime les será dificil olvidar a Makoto Kusanagi, la teniente de una fuerza antiterrorista encuadrada en la sección 9 de la misma, protagonista en un mundo donde la fusión entre lo físico y lo virtual marca nuevas reglas para combatir el crimen en un futuro no muy lejano. Nos hallamos en efecto, ante la conocida saga japonesa 'Ghost in the Shell' basada en un cómic manga de claro estilo ciberpunk y creada por el director Kenji Kamiyama . Esta historia será emitida de lunes a viernes a partir de las 2 de la madrugada en Cuatro tv.

salu2

eisenfaust

Amedo, a esas horas la gente decente está durmiendo.

Amedo

??

no lo digo para la gente decente...

michi

esta serie es impresionante e imprescindible, aun se me ponen los pelos de punta recordando el capitulo (creo que el 21) en el que la teniente kusanagi demuestra que es mi unico y verdadero diox

la banda sonora se sale tambien :D

Yorka_95

#4

spoiler
George-Bush

pro si ya la han acabado amedo ! ahora van a emitir otra, ¿cowboy bebop? no recuerdo cual pro lo dijeron en este foro....

...esperemos q sigan emitiendo anime y no se pasen a la teletienda....

michi

Cowboy Bebop empieza en 14 de diciembre, por lo que el ultimo de GiTS deberia ser el 13 ?? no se por cual van la verdad, yo me los trague en VOS ^u

#5 ese!!! pero ponte un spoiler ai, que lo merece :P

zErOx

¿Por que capitulo van?

GryF

Si el otro día me aburria porque no me apetecia estudiar y me puse a verlo, a los 5 minutos lo tuve que quitar...

Motivo? El doblaje ;( Pésismo se le queda corto...

C

#1 es Motoko ^, Makoto es nombre de tío xD
#9 hombre, el doblaje de GITS:SAC es de los pocos decentillos que hay... lo único horrible es la voz de Aramaki, que no le pega para nada, el resto creo que cumple bastante mejor que la mayoría de los doblajes (aunque claro, palidece en comparación al japo).

Usuarios habituales

  • GryF
  • zErOx
  • michi
  • George-Bush
  • Yorka_95
  • Amedo
  • eisenfaust