Ghost in the shield 2

JuanBer

Alguien sabe algo de cuando saldra esta peli en españa en DvD?, porke en Usa ya hace bastante ke esta.

Salu2!

ManOwaR

El 18 d enero d 2006 Selecta Vision sacara el DVD de innocence en españa

Violent

Ghost in the (b)shield(/b)?

Respecto al post: no

Amedo

shell out

JuanBer

Gracias por tu informacion ManOwaR, por cierto, donde has visto esa informacion?, porke he entrado en la web de selecta vision y no he podido entontrar nada.

Salu2!

Ev3rSmAn

shell....xd no escudo...,y sip,misma informacion q el manowar..^^

JuanBer

joer es verdad, lo he escrito mal, con razon #3 ponia eso y no lo captaba xDD

ManOwaR

#5 aki x ej:

http://www.dvdenlared.com/dvd/distribuidoras/selecta_vision

Aunke tb lo mas seguro q puedas hacer reserva en una tienda Norma.

Yo la tengo en DVD rip subbed al japo y es sublime, y si la traduccion es = d buena q la d la primera... me pillo el DVD d cabeza :P

penetration

tenian ke sacarla en cines ¬¬ aparte de DVD

Gelion

Yo shieldeo tu shieldeas nosotros shieldamos xD

Por cierto, alguien sabe si es posible aun encontrar en alguna tienda (inet o lo que sea) el dvd de GITS (la primera peli, no la serie).

O

En el corte ingles la he comprado yo hace 3 dias pa regalarsela a mi hermano por reyes, la edicion de coleccionista con 500 frikadas mas que la original, 17,89€

Sn0oZe

shields xDDD

Skols

yo aun ni he entendido la seria que estaban echando en cuatro..porque no entiendo ni papa

Chispas-Elek

Yo no he visto ni la primera porque no se donde encontrarla y eso que me la han recomendado.

Admito privados si alguien me dice donde me puedo pillar esa serie o pelis o lo que sea (es que no lo se xD)

un saludo.

michi

ya han echado todos los capitulos en cuatro de la primera asique no tardaran en aparecer por el burrito amigu :D

a ver si sacan pronto por aqui la segunda temporada que tambien la han licenciado y me han dejado sin fansub a 3 capitulos del final u_u

JuanBer

Yo me compre la primera en DVD-Go

Ashewon

#2 Esa película me suena que la pusieron en un Festival de Cine. Bueno... la verdad es que no sé si era: Ghost in the Shell 2: Innocence o Innocence, la que vi que pusieron en el Festival era de unos robots que destrozaban el mundo, ¿es esta?

michi

#17 pozi, Ghost in the shell 2, tiene el subtitulo de Innocence, pero tampoco va solo de que las maquinas se carguen el mundo xD

JuanBer

Por cierto, descargaros las BSO de las 2 pelis de GITS, no tienen despercidio

ManOwaR

#17 sí, era Ghost in the Shell 2, la estrenaron en Sitges, yo no, xq curraba, pero un colega mio tuvo el honor d estar alli y ver el estreno en directo y luego ponerme los dientes largos :)

Ashewon

#20 Jé! Pues ya tengo ganas de comprarla, lastima que aún falte bastante... T_T

ManOwaR

#21 abre emule y:

[JK].Ghost.in.the.Shell.2,.Innocence.Dvd.Rip.Spanish.Sub

;)

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • Ashewon
  • JuanBer
  • michi
  • Chispas-Elek
  • Sn0oZe
  • Violent