Ginga Eiyuu Densetsu

LadyTenTen

INFO

Título: Ginga Eiyuu Densetsu (Legend of the Galactic Heroes)
Género: Acción, drama, ciencia ficción, space opera, militar, seinen, la mas brillante historia jamás contada, no sois dignos.
Autor: Fujisaki Ryuu (Dibujo), Tanaka Yoshiki (Guión)
Año: 2015
Publicado en: Young Jump
Publicación: Mensual - ongoing
Enlaces: http://myanimelist.net/manga/93287/Ginga_Eiyuu_Densetsu?q=ginga%20ei (MAL)
http://kissmanga.com/Manga/Ginga-Eiyuu-Densetsu (Lectura online)

SINOPSIS

Adaptación al manga de las 10 novelas del brillante Yoshiki Tanaka (publicadas entre el 82 y el 87) y la serie de animación del 88, la cual aun a día de hoy se puede considerar una obra maestra del género y una de las mejores de la historia del anime.
Se recomienda verla antes de valorar el manga.

En un futuro distante, dos gobiernos interestelares—El monárquico Imperio Galáctico y la democrática Alianza de Planetas Libres—llevan 150 años en guerra. La historia se centra en la rivalidad de Reinhard von Müsel y Yang Wen Li, mientras que, cada uno por su lado, son testigos de los cambios que se están produciendo en cada uno de los bandos.
Y hasta ahí puedo leer...

2
2 meses después
LadyTenTen

Una pena que los fans de LOTGH no quieran ver esto por el dibujo, están ampliando partes de la trama bastante interesantes.

Dieter

si tuve el estomago de leer Saint seiya episode G esto debe ser un paseo.

kraqen

Bueno, una vez se les ve de adultos no son tan horribles. Aunque la cara de Kircheis no me convence para nada (espero que con el tiempo la arreglen un poco), no pinta mal la historia. Aunque viendo el anime original, ver a Kircheis y Reinhard de niños con la misma cara que de adultos daba algo de mal rollete.

A ver si no trastocan mucho lam historia.

26 días después
LadyTenTen

Vamos por el 16.

Necesitamos un spin-off slice of life protagonizado por Julian y Yang

10 meses después
LadyTenTen

Se ha traducido hasta el 20

1 mes después
Kaio

Ojala una asignatura cuya prueba final sea echarte una partida de Napoleon Total War XD

1
27 días después
LadyTenTen

21 up!

Os podreis quejar de los diseños de personajes, pero las batallas son una pasada como están dibujadas.

1
Kaio

Un comandante bueno solo puede brillar con un cuerpo de mando competente. Increible la mirada de resignacion/deseperacion justo antes de que los flanquearan.

1
1 año después
LadyTenTen

Capítulos como el 23 y el 24 demuestran lo bueno que es el artista.
Algunas páginas dan para fondo de pantalla.

7 días después
LadyTenTen

25

¿Qué ha pasado con el tono en este capítulo?
Me ha pillado desprevenida xD

1 mes después
LadyTenTen

27

Les está quedando muy bien la precuela.
Mis dieses a quien se está matando dibujando los fondos

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • Kaio
  • kraqen
  • Dieter

Tags