Gintama

Chuckfan

Capitulazo

m0n3t3
spoiler
Alexa69

Hola.

Estoy viendo Inuyasha actualmente y siempre he sido una fan de dragon ball y bleach jaja. El caso es que tenía pensado ver este anime cuando acabe pues tiene buena pinta :) No me confundo de genero ,no? XD

Saludos

3 respuestas
m0n3t3

#423 no se que decirte, mirate unos cuantos capitulos a ver si te va ese rollo

es una mezcla entre comedia y drama

kraqen

#423 Yo he empezado el anime hace una semana y poco, y tras 30 capítulos estoy enganchado.

Los cinco primeros capítulos me parecieron algo más flojos, pero el resto son sensacionales.

1 respuesta
Chuckfan

#425 Lo que te queda

edgar23

Me gustaria comenzar a ver la serie.

Que tiene 3 temporadas?

1 respuesta
m0n3t3

#427 ha tenido bastantes parones, cuando volvia solia cambiar algo en el nombre(gintama', gintamaº...)

mas de 300 capitulos en total + peliculas/ovas

Agrael120

Esta serie es una puta montaña rusa, vale la pena cada misero capitulo.

3
mkscropion

si l primer capi ya es la polla, cuando empiza a decir a time machine XDXD, o k necesita un delorean jajjaj

1
Link34

Yo echo de menos cuando era una serie de humor porque es lo que me enganchó a gintama pero como serie over the top no está mal, de hecho el de hoy ha sido un capitulazo

1 respuesta
Chuckfan
spoiler
kraqen

#431 Llevo ya 55 capítulos y creo que de humor puro habrá un quinto. El resto ha sido una mezcla de parodias, algo de humor y mucho drama.

No se como estará ahora, pero si tienes recuerdos de algo muy centrado en el humor, al menos en los origines no era así.

1 respuesta
m0n3t3

#433 pero siempre hay toques de humor o algo que te saca una carcajada, los ultimos arcos han sido bastante serios y apenas ha habido humor

Link34

Jo, que popito

spoiler
1 respuesta
m0n3t3

#435

spoiler
9 días después
S

Buenas, solo me pasaba por aqui, me he mirado gintama entero en dos meses, estoy esperando que termine 2017 porque me han dicho que despues de terminar 2015 la cosa sigue marchando para arriba, y no quiero quedarme cada semana con el mono, no se si me entendeis xD

En resumen, este post es una forma de canalizar mis ganas por el anime y evitar caer en la tentación, asi que si podeis, confirmadmelo, tan buena es 2017? Sigue emitiendose el arco inicial que tan brutal me han pintado? O esta por terminar?

Soy consciente de que estoy metiendo la mano al fuego, así que por si acaso os lo digo, spoilers no por favor xD

S

#423 Exactamente como te han dicho, los primeros capitulos empiezan algo flojillos (bastante, en mi opinión), he visto inuyasha, bleach, one piece, dragon ball etc... muchos shonens, y aunque solo sea una opinión personal gintama es el mejor de todos para mi.

Lo principal es que tiene un ritmo excepcional, no son 98423 capitulos de trama para 10 capitulos de combate con miradas, combates i flashbacks larguisimos, es dinámico, tiene muchos personajes, te encariñas de ellos y no te pone un capitulo entero JAMÁS sobre el pasado de alguien, sino que vas descubriendo rasgos de cada persnaje que van evolucionando y desenmarañandose a lo largo del anime.

Y es que cada personaje y cada situación en las que se encuentran uno o varios, son sumamente originales, el humor, aunque tire de tópicos en algunas ocasiones, lo hace con una elegancia sin comparación, no se hace tan repetitivo como en otros animes, a parte, también contribuyen a esa sensación las numerosas referencias y parodias a clasicazos del anime y de los videojuegos.

Y uno se piensa que todo se queda ahí, en el humor, eso entra rápido y fácil, pero es que los combates y la epicidad a los que llega como shonen no quedan nada atrás frente al humor, quizas en segun que puntos del anime tardes un poco en encontrarlos, pero definitivamente no se hace pesado pues sus historias son totalmente immersivas y te hacen disfrutar, no se hacen pesadas casi nunca (al contrario que en otros animes) y cuando llegan, son BRUTALES.

El drama es otra cosa que tampoco se queda nada atrás, en los arcos más humorísticos ya hace acto de presencia ocasionalmente, pero es que cuando llegan los arcos serios, ya te digo yo que gintama se saca un rabo bien gordo cual negro de whatsapp en cuanto a drama y lo hace gracias a la trama, que llega a niveles incomparables a la mayoria de shonens habidos y por haber, muy pocos animes de este estilo habrán llegado al nivel de gintama en ese aspecto.
Aunque bueno, pronto descubriras que el estilo de gintama es totalmente único y eso es lo que lo hace un anime tan bueno tanto para mi como para mucha gente de por aqui xD

1 respuesta
Alexa69

#438 ·!

kraqen

Bueno, ya voy por el capítulo 120 y hasta el relleno es entretenido.

Aunque algún capítulo me ha parecido algo lento comparado con el manga cuando lo tratan de alargar demasiado. Hay algunos en los que mejora, como el del francotirador, pero en otros se hace algo pesado.

16 días después
Chuckfan

Se me ha pasado volando la temporada

1
m0n3t3

el anuncio ese que dijeron la semana pasada al final es que van a hacer rerun con op/ed nuevos

espero que vuelva despues

6 meses después
m0n3t3

ya ha empezado la nueva temporada

2
hellnuker

y fuerte xDDDD

1
Chuckfan

Me han alegrado el día xDD

mkscropion

Por los suelos con la intro del capitulo

Chuckfan
spoiler
J

Esta serie es demasiado genial xD

Chuckfan

Me encantan los capitulos con Zura, son los mejores.

m0n3t3

zura + madao, que puede salir mal

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • m0n3t3
  • hellnuker
  • Link34
  • Gin-Light
  • SilentB0b
  • X-Crim

Tags