Gintama

m0n3t3
spoiler
Link34

Hostia es cierto, pero este ultimo desde que empezó esta temporada no ha salido nada de nada

m0n3t3
spoiler
m0n3t3

215

nuevo arco,y no pinta mal

SilentB0b

Quiero nuevo OP y ED :(

1 respuesta
Link34

#65 El ED es nuevo no? A mi el OP de momento me mola bastante

SilentB0b

cierto es que no habia visto el capi aun.

SilentB0b

como odio crunchyshit, siempre dan problemas con Gintama, los subs andan algo desincronizados. Menos mal que el capítulo ha sido tan bueno que me he olvidado de ello.

gintama 216 ingles

Seguimos sin OP nuevo :(

Link34

Me encantan estos capítulos en los que me descojo de lo lindo, que grandes xD y se ve que deathanime usa los scripts de crunchy por que tambien están desincronizados en este

Y por favor, si poneis imagenes de un capitulo que no ha salido/acaba de salir, que sea en spoiler :/

SilentB0b

217 ingles

Link34

Dios que capitulo mas bueno, aun me estoy riendo, este me lo vuelvo a ver de nuevo dentro un rato

m0n3t3

joder como me he reido,enorme xD

SilentB0b

218 ingles

7 días después
m0n3t3

gintama 219

Link34

Despues de los créditos hay mas capitulo, mejor dicho, está todo el capítulo despues de los créditos

m0n3t3

y es el siguiente,y parece que va a estar bien

SilentB0b

otra vez se han cargado la duracion del capi

m0n3t3

220

Gin-Light

¿Alguien sabe cuando vuelven a meter otra Saga de las que te hacen templar de emoción?

A

la ultima saga empezo bien pero al final me decepciono muchisimo, ahora la verdad es q prefiero capìtulos sueltos y chorras como los ultimos.

SilentB0b

221 ingles

Link34

Que malo por dios, esto no parecia gintama

#83 Es gintama a partir del 201

2 respuestas
Chuckfan

Buenas gente, estoy empezando a ver esto, pero por lo que veo este no es el hilo del Gintama que estoy viendo. Mi pregunta es: ¿Es continuación de la serie o ha vuelto a empezar?

#82 #84 ok gracias

2 respuestas
SilentB0b

#83 continuación.

#82 nah, el del tio que se dejaba pegar era bastante malo tambien, siempre la cagan con algunos.

1 respuesta
m0n3t3

se ha hecho muy pesado lo del mono

Chuckfan

La serie es un descojone!! xD otra pregunta, son todos capítulos asi, o tiene alguna saga? o una historia?

#87 voy por el capítulo 35, me falta mucho para esas sagas?

1 respuesta
Gin-Light

#86 La mayoría son así, pero después tiene como sagas con unas historias totalmente aluncinantes y peleas bastante molonas.

#86 Ni idea, porque me vi los 201 del tiron xDD pero tendras poco a poco las sagas xDD y son bestiales.

1 respuesta
SilentB0b

Gintama ED18 Single - Balance Doll

http://www.megaupload.com/?d=2IKUSDDU

SilentB0b

222 ingles

7 días después
m0n3t3

223 ingles

Usuarios habituales

  • Chuckfan
  • m0n3t3
  • hellnuker
  • Link34
  • Gin-Light
  • SilentB0b
  • X-Crim

Tags