Girls und Panzer

A

eran los 2 seguidos o el ultimo sera para dios sabe cuando?

1 respuesta
iosp

#31 el ultimo creo que salia a finales de este mes.

FelipeGM21

Ya queda poco entonces :__

_KzD_

Como ha ido? ha tenido mucho fanservice y lolis?

2 respuestas
Nerviosillo

#34 TANKservice, habla con propiedad.

1 respuesta
A

#34 mucho tankservice aleman

_KzD_

#35 #34

Lo siento, mi comentario iba en un tono un tanto humorístico, al parecer el populacho de este foro tiene la pequeña y rara idea de que este anime va de lolis y fanservice.

iosp

Fabuloso el capitulo, esas estrategias, esos tanques volando, esas estratagemas estupidas que dan resultado.
Me da igual que alguien diga lo contrario, pero esta serie es fabulosa.

1
Liberto

Remember this

Fowl_Vortex

10/10 would drift again

Kadrim

Traigo una noticia buena y una mala al mundo de los panzers:

  • La buena es que ha salido el último capítulo.
  • La mala es que desgraciadamente es el último e indica el fin de esta maravillosa serie que nos ha enseñado que panzerfahren is wunderbar.

Esperemos que la segunda temporada venga pronto.

1 1 respuesta
iosp

#41 vendra, no te preocupes.

1 respuesta
M

Impresionante el capitulo, que pedazo de final, por cierto, soy fan de la abuela de Mako.

¡Panzer vor!

_KzD_

#42

Creo que le tengo que abrir hilo al manga, aunque habrá que incluir una banda sonora para una lectura amena.

FelipeGM21

La estrategia contra el Maus es simplemente increible, esperando la S2 porque habra seguro

:___

Nerviosillo

AOTS? AOTS!
Tiene un 10 en mi MAL. Y no podeis evitarlo.

La estrategia contra el Maus es brillante. Necesito una segunda temporada ya :_

iosp

Lo del Maus ha sido ¿van a hacer lo que pienso? no lo haran ¿verdad?.
Empiezas por la coña, sigues por inercia y e quedas por las estrategias absurdas que les funcionan.

1 respuesta
Nerviosillo

#47 El tankservice puede hasta con los fans de World of Tank odiantes de lo weeaboo. Lo he comprobado ya con un conocido.

_KzD_

Me estáis spoileando la serie.. estoy segurísimo que la estrategia contra un maus es la que usaría yo, fijo!

1 respuesta
iosp

#49 fijisimo, cuando lo veas nos lo comentas. O mejor aun, dinos que estrategia usarias y veremos si se adecua a la vista.

Maur
spoiler
M
12 días después
Nerviosillo
NSFW

Me tomo la molestia de resucitar este hilo because best girl

Swordito
M
spoiler
1 respuesta
Kadrim

#55 Pones la foto de Katyusha pero se te ha olvidado lo más importante,

2
detritius

La acabo de descubrirla.. mejor dicho me he decidido ver un capitulo después de meses resistiéndome a esta mezcla insana entre lolicon-tanques de hojalata...Y solo decir que me ha encantado, creo que es imposible convencer a alguien con argumentos de ver esta serie, porque no puede tener una idea mas tonta.. pero es que las batallas con para verlas con palomitas y si encima te interesa la historia militar es una delicia como juegan con los tanques de la epoca.

Edito con una duda: ¿Hay prevista un spin-off pero con barcos destructores-acorazados :qq: :qq: ? Vi una imagen en 4chan y no se si era en serio o no, realmente seria una pasada una serie con el mismo tono y "rigor" pero con el yamato vs BISMARCK vs princes of wales vs IOWA kkkk. :clint:

1 respuesta
_KzD_

#57

¿Por qué dices "lolicon"? No se que entiendes tú por loli, porque aquí no las hay xD

FelipeGM21

Mucha gente empieza esta serie por las Girls, y se queda por los Panzers

Panzers>>>>>>>>>All

1 respuesta
Liberto

#59

Por esta serie acabe jugando World of Tanks con Skins de esta serie.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • aqem
  • -Power
  • iosp
  • FelipeGM21
  • Nerviosillo
  • Liberto
  • _KzD_

Tags