Gleipnir

Draigcorv

DATOS

Título: Gleipnir
Estudio: Pine Jam
Género: Acción, Misterio, Sobrenatural, Seinen, Ecchi
Estreno: Abril 2020
Capítulos: 12
Origen: Manga
MAL: Pincha aquí

SINOPSIS OFICIAL

Shuuichi Kagaya isn’t human. He has an unnatural sense of smell, and can transform into an incredibly powerful beast… of sorts. He does all he can to avoid standing out and being discovered, but no good deed goes unpunished, and his decision to use his power to save a girl spells the end for his quiet life.

SINOPSIS

Chico que se transforma en un disfraz de peluche conoce a chica loca como una cabra.

Que dice más la sinopsis oficial de verdad, pero esto es lo que se necesita para ver la serie.

PV

PD: yo no vería el PV

Draigcorv

En vista de que faltaba lo he creado.

Primero.. Best Waifu of the season sino del año aunque lo mismo paso el año de Darling con Zero Two XD

spoiler
1 1 respuesta
Erus

La escena de pelea del dos puede que sea la mejor de la temporada.
#2 Sí, a mí tamb me ha recordado a Ditf... y el prota a Shinji .

WaffleRaffle

La tenía en dudosas pero el final del segundo ep me ha metido de lleno.

Me comentaron que a partir de aquí

spoiler
Aizakku
spoiler
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
WaffleRaffle

#6

spoiler
Draigcorv
spoiler
1
Erus

Me está sorprendiendo la serie. Como trhiller adolescente de momento me ha convencido. Aunque definitivamente, este no es un anime para todo el mundo.

spoiler
Draigcorv
spoiler
13 días después
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Erus
spoiler

Bastante interesante el ep de este semana, mucho mejor que el anterior. Por lo menos las peleas están bastante bien; si mantienen ese nivel de animación hasta el final de la serie, en ese apartado por lo menos sí que estará entre las mejores del año.
#11

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#12

spoiler

PD: me gusta como introducen los flashbacks, con ese ruido en los bordes de la imagen.

1 respuesta
Erus

#13

spoiler
1 respuesta
Draigcorv

#14

spoiler
21 días después
Draigcorv
spoiler

Se me va a hacer corto este anime, una lástima, me tendré que pasar al manga cuando termine.

1 comentario moderado
14 días después
Draigcorv
spoiler
1 respuesta
Weisho

#18

spoiler
Erus

Todo el capítulo en sí ha sido lamentable

Aizakku

una pregunta compas, dejé el anime por el capítulo 4 o así, no lo seguí viendo porque no me enganchó demasiado, como va? vale la pena retomar?¿

1 respuesta
Draigcorv

#21 Diría que si, que luego se pone algo más interesante aunque tiene algún momento meh. Pero si no te interesó después de ver lo del capítulo 2... Puede que mejor será que la veas en segundo plano

Draigcorv

Se acabó. El último capítulo muy interesante y buena animación en su momento, pero..

spoiler

Bueno, uno que se pasa al manga.

HeXaN

Terminada. La verdad es que me ha sorprendido bastante. Tiene bastantes cosas edgy para chavales intensitos pero en general está por encima de la media. Mención especial a lo chungo que se pone con lo dos últimos capítulos.

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • Erus
  • Weisho
  • takilleitor
  • WaffleRaffle

Tags