Goku y Vegeta...

Vivemucho

No puede ser verdad... :D

Dos adolescentes de 14 años, Edil Castillo y Christian Vilchez, fueron poseídos por los espíritus de Gokú y Vegeta, el héroe y el villano de la serie animada Dragon Ball Z.

Ambos jóvenes aseguraron que Goku y Vegeta se apropiaron de sus cuerpos por una noche.

Y para rematar...

Tras este misterioso acontecimiento, en el pueblo de Tarapoto, los dibujos animados japoneses han sido prohibidos.

Link: http://www.periodistadigital.com/periodismo/object.php?o=159171

George-Bush

ya, pero q izieron? kamehamehas? fusiones? o solo andaron dando saltos x el pueblo?

V

Claro que no es verdad,Vegeta acaba siendo bueno.

Johnata

la gente se aburre ...yo ayer fui poseido por los teletubbies , cuando me desperte tava en medio de una orgia gay

V

#4 Te vas a llevar un screenshot como la catedral de Justo de grande.

B

joder, ke son soolo unos zagales ^^

PalesTina

"Dos sujetos me sacaban y me enseñaban a volar y a pelear, no veía sus caras"

si si, seguro que a "volar y pelear" xDDD

B

LOL

cornelius

Deberian de prohibir a los niños hecharse "eles" biturbicas sin apenas tabaco.

Pakazo

Se parecen a unos compañeros de la EGB que tenía... no estaban muy bien, y siempre estaban jugando a ser Goku o Vegeta... a veces se peleaban en serio porque querian ser los dos Goku x'D

Ainssss

C

JODER ABLANDo de la caterdral de DON JUSTO el otro dia pase por la catedral y eso esta mas parao ke yo ke se, mu bonita y muy lo ke kieras pero eso no avanza

Tenazas

No os lo creereis, pero en el pueblo de mi abuela un chaval se tiro de un tercero mientras gritaba "NUBE VOLADORAAAAAAA".

Esa vez nube voladora no vino a rescatarlo y el chaval se dio la hostia de su vida.

R4Yd3N

la culpa es de Zapatero.

SeRiaL_k

Seguro que habra algun gilipollas que llamara a su gato gordo doraemon

B

#13 Uno de mi pueblo se tiró de un segundo piso de crío pensándose q era Superman, se rompió el brazo (sólo) xDDD

xuecaranu

Esos son 2 frikis que se aburrian y apra hacer la garcia dijeron eso y aparece como noticia en media-vida es para coger a 1 y meterle las bolas de dragon x el culo

jonax

xD dios que freaks

Emperoff

Lo que querían era un excusa para ahostiar al gordo del pueblo, alegando que era el monstruo bu

Panch

JAJAJAJJAJAJ xDDDDDD q gente maxo lo q hay q ver por el mundo, todo el mundo sabe q el q posee los cuerpos es Baby !!!

XenomorpH

Si0ke! xD

Shock

si alguno de los dos se hubiese vuelto rubio hubiera sido preocupante...

Phrenetic

JAJJEEAJAJAEJAJEJEAJ como vas a estar poseido por goky y vegeta si no existen ni existiran.. si existieran mira...

JAJAJAJAJAJAJAJa

ohhhh noooooo estoy poseido por los lunnis :s

elhomo

kiero ser poseido by krilin!

s0Lid

#4, ese rukawa!, aunke prefiero a mitshui o.. a hanamichi :D

B

Dos sujetos me sacaban y me enseñaban a volar y a pelear, no veía sus caras

Mega_Escroto

Ese pueblo de donde es? porque para tener chaman... me suena el nombre a algo tipo mejicano Humaguakeño, o lago titicaca, o tutuki splash...

St3in3R

chaman lvl 60

xuecaranu

Frikys powaaaa LOL jajaj el pozi vegeta y paco porras el goku dandose x el culo en 4º estado.
Y Bubu quien seria carmen de mairena?
xD

Usuarios habituales