Great Teacher Onizuka

NiBeLHe1M

Weno tng un par d dudas sobre la serie.
Hace poko m baje un reshare d AU dnd venian los kapitulos 1 al 26... pero tng entendido q la serie consta d 43 kapitulos no?
En tal kaso, alguien sabe si hay algun sitio para poder bajar lo q m keda por bitorrent? (por emule supongo q puedo enkontrarlo, pero utilizar la mula es mi ultima opcion).

Luego tb he oido algo sobre GTO drama, q segun parece es algo aparte d GTO "normal"... la vdd no lo se, alguien puede informarme?

Juanjolopezv

GTO drama es una serie con actores reales del mismo estilo q GTO original, no e visto ninguna de las 2, pero pensaba bajar al menos el anime.Otra cosa, si lo has descargado hace poco, no te desesperes , seguro q AU saca el segundo pack con los capitulos q te faltan ;D

George-Bush

tengo entendido q distrito anime, la va a poner en descarga directa en la proxima actualizacion, asi q paciencia.

NiBeLHe1M

Ok ty :>

Por cierto, para la gente q no la haya visto, decir q la serie es bastante entretenida, yo la rekomendaria (:

duende

Si la serie es tremenda. De GTO drama no he visto mucho, pero no me parecio tan buena como el original.

LoRTH

Haber, el GTO primero fue un Manga, y entonces hicieron el anime, que ya difiere un poco del manga, y la serie con personajes reales, GTO Drama, que yo vi como unos 4-5, pos tmb difiere del aime.

Yo veria primero el Anime.

C

No es mala serie, es bastante entretenida, pero la mayoría de las "mini-historias" que tienen lugar son básicamente iguales unas a otras, por lo que se convierte en predecible y repetitiva según van avanzando los capítulos... pero aun así Eikichi Onizuka es el puto amo xd

DaRkViRuZ

justo acabo de ver el ultimo capitulo, buenisima la serie me a encantado

Mexicano

yo recuerdo un momentazo en GTO que me impacto sobremanera, no se como estaba la cosa, que de repente aparecia Onizuka vestido con un traje de ninja rojo, y le decia algo asi a una chica "no te puedes enamorar de mi, soy un ninja que ha elegido un camino solitario", o una animalada por el estilo, y despues se marchaba tirando surikens al vacio, creo que recordare la escena de por vida xd

por lo demas, la serie entretiene.

saludos!

Danrex

La serie es brutal y Onizuka se sale!!! La recomiendo 100%... eso si, GTO drama es bastánte patético...

duende

El manga no esta en españa :/

De lo del ninja ya me acuerdo, menudas risas me pude echar jeje

C

La verdad es que tiene bastantes momentazos... los 3 o 4 coches del subdirector que se carga, cuando se viste de Doraemon y de Kenshiro de Hokuto No Ken (bueno, en general cada vez que se disfraza de algo es para partirse xd), cuando se piran del restaurante sin pagar y luego traman al manager de una alumna suya para pagar por ellos...

Mexicano

bua, ya me mirado la frase completa "soy un ninja sin nombre, una mujer normal no se puede enamorar mi"

xiu xiu xiu(tirando surikens y largandose)

hahahah, la verdad que solo me gusto eso de la serie, (las paridas) lo demas lo puedes encontrar en cualquier anime barato random,

saludos

Kakita

Jajaja los Cresta del sub-director, es la caña eso xD

Hombre, sí, el principal punto fuerte de la serie es el Onizuka, así que da igual que esté haciendo el payaso que pescando carpas, porque es la mayor gracia de la serie, lo otro como han dicho por ahí muchas veces es repetitivo y tal, pero los últimos capítulos para mí son los mejores porque quitan un poco el rollo "ahora eres malo ahora bueno" y hay muchas paridas sin sentido, pero vamos, para mí la serie genial, me reí un montón con ella.

P.D: tb estoy enganchado al GTO drama, pq al menos sé que las tías wenas son reales y no sólo fantasías animadas xd

Mexicano

omg, pero como esta eso, salen japonesitas wapas?

pasa links kaki ostia xd

Kakita

claro tío, es el principal atractivo, ver a japonesitas con falditas de uniforme del insti mijijiji

Sé que la serie la fansubea AU, así que mira por su página que fijo está :D

Daves

GTO es una jartada de reir.

GTO Drama conserva los personajes del anime, y basicamente representa la parte "educativa" y "moral" del anime. No te das panzadas de reir con esta.

NiBeLHe1M

Lo del ninja y doraemon, fueron unas risas muy wenas xd.

La vdd, sq los tios estos q hacen GTO deben estar profundamente perturbados... es decir, q yo nose si las kosas q pasan en la serie, pasaran realmente en la vida cotidiana d los japoneses... y m toy refiriendo a todos esos pervertidos, los abusos fisikos/psikologikos, al otro q le obligan a lamer pies, etc etc... pq la vdd sq lo representan komo si fueran kosas "normales" y ya m estan haciendo pensar kosas raras.

LoRTH

Pues, solo tienes que ir a greenshines.com, ves bajando y hay un video de unos 100mb y veras si es verdad o no lo que sale...

ArcheR

Obviamente no te guíes de un anime para ver como es la vida cotidiana en Japón, tiene muy poco que ver xDDD

En lo referente a la serie, es una caña, no sólo por las burradas que hace y con las que te partes el culo, sino el fondo de la cuestión y la "moraleja" que tiene cada acción del nota, para mi es una gran serie por eso, más que por ver sólamente las burradas que hace.

Recomendada 100%.

E3-NeOz

yo siempre recordare el momento en k le meten la serpiente en las pelotas i le pega un bokao , se gira hacia fuyutsuki i le dice con voz de pena , Fuyutsuki... xupame el venenoooo . sin jartadas a reir lamaredelcordero xDDD

C

Sí, y la directora va con las tijeras a cortarle el rabo para que no se extienda el veneno al resto del cuerpo xddd

Gelion

Jajaja mexicano, yo tambien me parti el culo con esa escena. Por lo demas, la serie no me gusto mucho, es del monton... (esta muy sobrevalorada)

UTaHJaZZ

ONIZUKA SENSEI , 22 AÑOS Y SOLTERO! xDDDDDDDDDDDDDDDDD q rallada de serie

L

¿GTO Sobrevalorada? Sobrevaloradas estan Naruto, Dragon Ball, Bleach y algunas mas... xD

-Charly-

#3 podrias poner la web

michi

Onizuka Sensei es el amo, te descojonas con sus paridas :D

Gelion

A ver #25, quien ha dicho que esas series que has mencionado sean buenas? :S

B

GTO esta bien para pasar el rato, y tiene puntazos xd, a mi me mola bostante.

-A que mola mi estilo de conduccion? Es similar al de Initial D

Esa frase me pillo con mi vicio a la serie, y me rei bastante xd.
Y encima me empece a bajar School Rumble, y tambien salio un gag en que los 3 protas adelantaban con bici al de Inital D xd

Creo que, mas que las paridas que hay en la serie, la sigues viendo porque el profesor ese es el puto amo ostia xd

PD: Bleach sobrevaloradisima si, xDDDDDDDDDDDDDDD

Shakeno

GTO uno de los mejores animes q he visto nunca, q me parto con esa serie es muy buena xD

ONI! ONI ONI ONI!!! ONIZUKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

jajajajaja jxDDD

Usuarios habituales

  • Gelion
  • C
  • LoRTH
  • NiBeLHe1M
  • Kakita
  • Mexicano
  • duende