Guilty Crown

sergiospain

voy a empezar a ver esto... lo empece hace un tiempo pero el primer capitulo fue un zZzZzZ total.

A ver si ahora que voy con otra mentalidad le pillo el gustillo...

1 respuesta
B

#211
No se lo vas a pillar. La serie tiene montones de puntos donde meterle mierda y cada capi te dan ganas de meterle fuego. Pero luego llega la siguiente semana y te lo descargas antes que nadie.

No tiene sentido pero es así.

1 respuesta
mal3kith

#212 es facil

WARNING SPOILER CAP 5
Sasori

-Bueno el capi...

spoiler
Ulmo

Hola, me acabo de ver el capitulo 12 y vengo a q me animeis a dejar la serie, por favor, decirme q lo q viene despues es pura mierda y q la deje aqui, buen final, buena historia. ¿Por que continuar? Si seguro q ahora la van a joder.....

No quiero ver el 13 :(

1 respuesta
B

#215
El 13 es vuelta a LOL SCHOOL. Te preguntarás cómo es eso posible, pues lo es. Por lo que puedes dejarla si quieres.

PERO NADIE PUEDE DROPEARLA, es una maldición.

1
Kadrim

Por lo que veo todo el mundo la sigue viendo sin saber por qué no la han dejado todavía, me quedo más tranquilo de no ser el único xD

Ulmo

Es q ya me pasó con Death Note, llegas a mitad de la seria con un final jodidamente épico y te preguntas ¿como es posible q aun falten tantos capitulos? Y a partir de ahi es un completo desproposito.

Y esta tiene la misma pinta, buena seria hasta el capitulo 12, queda todo más o menos atado, preguntas pendientes pero historia cerrada, y ves q aun faltan la mitad de capis para mandarlo todo a la mierda.

1 respuesta
Pentakaiser

#218 Voy a joderte un poco, al final del 13, suceden cosas interesantes, asi que te estaras mas tiempo por aqui con nosotros, los malditos que no podemos dropearla por la necesidad de saber que coño pasa ahora.

SilentB0b

No estais preparados para el 15, confirmo la desgracia de ordernar la gente por powerlevel. shit got serious.

Se repite la tragedia de

spoiler code geass
1 respuesta
B

#220 Oh well shit. Es fácil hacerse una idea de lo que va a pasar.

SilentB0b
spoilers 15

Dadme ya el 16 para que pueda dropearla otra vez.

B

Bueno chavales, acabo de ver el capítulo 15...

spoiler
Curri

Por fin tendremos a Shu en

spoiler

?

Sasori

-Voy a verlo ahora, si es muy dramático voy a llorar como una zorra!!!

-Edito, nada alguna lagrimilla, se puede soportar.

spoiler
Exedra

pues yo la dropee hace mucho tiempo

1
Veinx

La serie se ha puesto super bien, me ha encantado el capitulo xdd

spoiler

quiero el 16 YAAAAAAA!!!!!!! pero YAAA!

Tacata
spoiler
Pentakaiser

OMFGWTFBBQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

LA SERIE ACABA DE REVENTARSE A SI MISMA

spoiler
B

Sorprendentemente este capítulo ha molado, y lo mejor de todo es que tras verlo no tengo ganas de dropearla. Lo mismo ahora la dropeo al hacer el efecto contrario que los otros. Nadie lo sabe.

ifenlor
spoiler
RayRawr

Yo hice drop en el 13, seguro que mejora en estos últimos? Creo que le voy a dar otra oportunidad :\

DonDemencia

La he visto del tirón, y me gusta más de lo que esperaba. Es algo más que las aventuras anime a las que acostumbro a ver, solo espero que el final esté al nivel de la trama.

JohnVoiden
spoiler
1 respuesta
DonDemencia

#234

spoiler
mal3kith

Os equivocáis mucho, lo suyo es que se hubiera hecho badass, pero no es así, esta en puto modo psycho, de donde puede derivar en asesino en serio o en paciente mental, pero no esta en modo badass coño ! sigue llorando cual puta nena !

1 respuesta
JohnVoiden

#236 Es un BadAss con sentimientos? Todo es Posible, lo sabes.

Curri

Visto el 16

spoiler
2 respuestas
freskito24

#238

spoiler
1 respuesta
Sasori

#239
-Aun no he visto el capi perooo:

spoiler

Usuarios habituales

Tags