Gundam 00 tendra nueva temporada

keygy

Sacado de aqui https://www.animenewsnetwork.com/news/2018-04-15/gundam-00-anime-gets-sequel-project/.130390, yo me eh quedado patidifuso, al parecer a parte del nuevo "stage play" de gundam 00 se ha confirmado una nueva temporada de esta serie..lel, por lo visto quieren exprimir la gallina de huevos de oro que ha sido los modelos de exia y demas, veremos desde que punto se nos enfoca la nueva temporada, si habra un timeskip con nuevos personajes o volveremos a tener de protagonista a setsuna y company

B

Bandai stop, ya tenemos suficientes versiones del Exia/00.

Al menos que esto sirva para lanzar los MG de los otros miembros de Celestial Being.

Lo que no tengo nada claro es por dónde tirará la historia, porque ya hubo un epílogo en la película.

2 respuestas
keygy

#2 me imagina que la peli la trataran como en muchas otras series como una historia "no canon" de hecho el manga de Gundam 00 acaba diferente a lo que nos cuentan en la pelicula.

Leoshito

Si no recuerdo mal hay mangas de 00 Gundam que tratan temas muy variados:

-La "guerra civil" entre los Innovator y los humanos normales.
-Cómo se creó Celestial Being, cómo se fabricaron los solar furnace en Júpiter, prototipos de los primeros Gundam...

Por lo que se les podría quedar un animu guapo.

A mi personalmente me encanta 00, así que bienvenida sea toda la mierda que me echen a la cara.

1 respuesta
keygy

#4 el tema es que dicen claramente secuela asi que no se por donde nos van a tirar

1 respuesta
Leoshito

#5 Pues probablemente nos metan a un crío huerfano que tiene poderes especiales de Innovator y se ve involucrado en la pelea contra un nuevo A-Laws, quizá gracias a una chica "mágica" (otra Innovator con poderes especiales) que tiene un grupo de amigos (el nuevo Celestial Being) que usa los Gundam para pelear contra ese grupo de A-Laws nuevo.

O algo así, yo que sé.

1
B

Pregunta: Tienen pensado en algún momento volver a tocar el universo de Gundam Wing ?

19 días después
OT45

#2 NUNCA habra suficientes Exia/00

1 1 respuesta
B

#8 Pues yo estoy hasta los c*jones de ver variantes, parece que sea el único mobile suit que hay.

A ver si se dignan algún día a hacer un HG/MG del Knight Gundam.

1 respuesta
A

#9 el ultimo build divers opina lo contrario, diria que hay mas gundams con gn drives que episodios.

no se, les gusta el power up barato del trans am.

2 respuestas
B

#10 El Exia/00 es uno de los suits con más variantes que hay ahora mismo.

De hecho es el único que tiene versión MG de los Gundam titulares de 00.

OT45

#10 Es que el trans am es (si no me equivoco) de los pocos, si no el único, power up que de las series gundam que no dependen del piloto ni del mismo plot de la serie. Algo ideal para la trama de las series build fighters en donde importa mas ver como los gundam pelean entre ellos a la trama que hay detras

Usuarios habituales