GunGrave

Sheraph

hoy he acabado de ver este peazo de serie, y realmente es una de mis preferidas, os recomiendo a todos que os la bajeis, han sacado la serie en 2dvds para ver en el dvd del salon, y ronda un pack normal para ver en el ordenador por ahi en forzen layer

la serie va de unos colegas que se meten en una banda mafiosa, tiene muchos toques de accion, pero no accion asin porque si, sino con argumento, habeces es mas pausada, pero todo fluye en armonia xD

realmente de lo mejorcito que e visto, recomendado 100%

Dabra4hire

Joder, pero explica un poco mas del argumento xd

pd: a veces plzkthx

Emperoff

Tremendisima serie, si os gustó a Trigun... esta le da 1000 vueltas!!! El desarrollo de la serie es simplemente bestial, te engancha desde el segundo capitulo xD y ya no la sueltas :P es algo que pasa HABECES con las grandes series xDDDD

SETH

esta muuuuy muy wapa XD el final se sale aunke a mi a ratos se me hacia un pokillo aburrida pero a muy pocos ratos eh xD

VIVA BRANDON HEAT

Daves

Esta bastante bien, aunque el argumento se lia un poco con los flashbacks que hacen. (De hecho es la tipica serie que empieza casi al final, y luego retroceden para contarte todo desde el principio)

No es mi anime preferido pero recomendado verla.

salu2

Sheraph

a mi me dejo pillaisimo el principio, y k luego el capi 1 te lo vuelvan a repetir cambiando na, 4 cosas por el final de la serie, me kede :OOOO

haber, aki va un argumento made in me:

Brandon Heat (el puto amo) y su amigo Harry macowell son unos vulgares tiamdores y pandilleros con 3 amigos mas en los suburvios de la ciudad, asta que en un enfrentamiento con un cabecilla acaba con toda la pandilla muerta menos ellos dos, y se les presenta la ocasion de entrar en Millenion, la mayor organizacion mafiosa de toda la ciudad, Harry entra de cabeza y Brandon Heat (el puto amo) entra para estar con su amigo

enseguida empiezan a ascender asta que pronto se encuentran intimando con Big Daddy, el jefe del sindicato, y entran a formar parte de la familia (osea k son ya la elite de Millenion)

la historia se desarrolla en momentos a ritmo lento, y otros momentos hay una accion trepidante, sumerjete en esta aventura llena de traicion, amor, sucesos sobrenaturales (ya sabreis porke) y descubre la historia de Brandon Heat (el puto amo) ya que el tio es el puto amo, es mi heroe, y quiero un hijo suyo xDDDD

NiBeLHe1M

Q es lenta? Pero si en los pokos kapitulos q son (no rekuerdo aora el nº) pasaran unos 20 o 30 años xd.

Sobre Brandon Heat... yo kreo q para explikar su actitud en la relacion cn Maria (s llamaba asi la rubia esa no?), cn Harry (sobretodo cndo ya es Beyond The Grave), etc... solo s puede partir d la base d q el tio es gay y le mola su amigo Harry... y sq son este tipo d actitudes q tiene al final lo q hicieron q esa imagen d puto amo q tuvo en ciertas partes d la serie, desapareciera :/

En resumen la serie esta bien, aunq tp la konsidero d entre las mejores.

P.D: La parte d Beyond The Grave, kreo q no hace mas q joder la historia, la kosa tenia q haber akabado cn lo del ascensor y GG

Sheraph

la verdad eske si, la parte de beyond the grave es un poco ya, k se les fue un poco la oya, lo mejorcito de la serie sin duda es hasta el ascensor, pero weno, la serie es asin y a mi me gusta, sobre si es gay, yo creo k es porke el tio tiene la idea de no traicionar tan metida en la cabeza k no puede dejar k le ocurra nada malo a su amigo, a maria etc , a mi me sigue pareciendo el puto amo

D10X

Faltan ostias cuando es conocido como GunGrave. :D

Idaho

mens no me agobieis que stoy con Samurai Champloo, bajandome Gantz y cuando pueda retomo Bleach y Naruto XDD
TOO MUCH ANIME!!!

NiBeLHe1M

Weno si d toas formas... FMA>Bleach>OnePiece>all

(:

Lova

gungrave es del mismo creador q trigun, será q no se nota xDDD

Emperoff

#11 Pues a mi FMA hasta el capitulo 30 o asi que se anima la cosa me parece basura

Volviendo al tema, mi favorito de la serie es sin duda Bear Walken ^^

Sheraph

trigun para mi gusto tenia muxos toques que la hacian algo infantil, gungrave la veo mucho mas... nose mas madura, es la ipresion k me da :/

Brandon Heat > all

NiBeLHe1M

FMA basura?!?!

wet09qwjui5q30i20t5iq2jtq09j9aj3t'25q0wjetgzo

kOnOrZ

Mejor que Trigun? entonces habrá que bajarla para ver si es verdad, aunque no me imagino a nadie mejor que el Tifón Humanoide (bueno, Spike Spiegel está por encima suyo, pero tampoco mucho) ;D

Sheraph

aprobechar ahora k hay 2 dvds de la serie en version para ver en el comedor (no hace falta lector divx, esta con menus y todo muy "cool") en forzenlayer poner en el buscador gungrave y saldra

FMA esta bien, la serie es entretenida, pero nose, lo que pasa esque la impresion k me daba eske el argumento siempre estaba girando entorno a los mismos personajes, es decir, surgia una cosa nueva, y de repente era el tio aquel de un capi anterior k en realidad era malo, pero atencion, surje una cosa nueva, y es akel tonto k a vuelto noseke...

a gungrave le pondria un 8, a FMA un 6.5 o 7 como mucho

y sí, supera con creces a Trigun

NiBeLHe1M

Yo no e visto Trigun, pero ya digo q Gungrave si m parece una buena serie (aunq un 8 para mi es excesivo)... d toas formas lo q mas fuerte m parece d estos posts son las critikas a la mejor serie d anime rekonocida en su momento, como lo es Fullmetal Alchemist... no entiendo muy bien esa critika sobre q transkurre sobre los mismos personajes (q serie no lo hace?) teniendo una historia q m parece d las mejor construidas ultimamente y bastante koherentes en cuanto a esos "kambios de bando" a los q supongo q s refiere Seraph.

/:

C

De Gungrave sólo he visto hasta ahora 3 capis y ahora voy a por el 4º, pero por la pinta que tiene (una pinta cojonuda por cierto) de momento no me parece comparable a Trigun (que dicho sea de paso, es la polla ^^). Sólo se parecen en las pistolitas, pero yo Trigun lo encuentro mucho más parecido a Rurouni Kenshin, en el sentido de que es el típico héroe con un pasado traumático que ahora se dedica a "redimirse" salvando a los indefensos pero sin causar muertos, con la salvedad de que uno lo hace con pistolas y el otro con espadas.

Sheraph

haber, no esque la gente se meta con FMA por gusto, es como lo que paso con evangelion, cuando salio en españa, engancho a mucha gente, como tmb mucha gente despotricaba de ella, pa gustos colores

a lo que me refiero de los personajes, es por ejemplo

spoiler

y asin en mas casos que ya no recuerdo, k sale uno en un capi, y luego mas tarde resulta que ese extra sin importancia ahora es noseke, y ese aspecto no me gusto nada, ya que hacia la serie como los ajos, k siempre se repiten

(es como si en un texto incluyes la palabra "por ejemplo" 7 veces, al final cansa y te da una impresion de que el texto esta poco elavorado)

Emperoff

A FMA le quitan toda la mierda que sobra y la comprimen en tipico formato de 26 capitulos y habría sido la polla. (Aunque odio el final)

spoiler

Me gustan mas como Elfen Lied, que vale, solo son 13 capitulos pero es que en esa serie la tension es incesante joder, que grande :D

PD: Ahora estoy to enganxao a Hajime No Ippo :P

Sheraph

totalmente deacuerdo, a FMA le sobraban varios capis...

dios... ahora me acabo de coscar (ya se k tarde) de mi super error "habeces" en el post #1... weno, no lo edito, lo dejo para deleite del personal.. xDDD

eran las 2:30 es comprensible ;)

C

Acabo de ver 4 episodios del tirón de Gungrave y se confirman mis sospechas, es JODIDAMENTE COJONUDA pero no se parece absolutamente en nada a Trigun, no se a qué viene compararlas xd
En cambio, y ya que he hablado antes de Kenshin, le encuentro bastante parecido al personaje de Brandon Heat con el Kenshin de las 4 OVAs anteriores a la serie (Tsuioku-Hen). Los dos son asesinos letales, muy callados, matan sin pestañear y obedecen ciegamente sin hacer preguntas.

Usuarios habituales

  • C
  • Sheraph
  • Emperoff
  • NiBeLHe1M
  • kOnOrZ
  • SETH
  • Dabra4hire