Gunjou no Magmel

Aizakku


INFO
Título: Gunjou no Magmel
Estudio: Pierrot Plus
Género: Action, Adventure, Super Power, Fantasy, Shounen
Origen: Manga
Capítulos: ¿?
Estreno: Apr 7, 2019
Enlaces: MAL https://myanimelist.net/anime/37806/Gunjou_no_Magmel?q=gunjou%20no
SINOPSIS
Un día a través del Océano Pacífico, un misterioso continente, el cual fue llamado "Magmel" apareció de la nada. Habitado por nuevas y misteriosas plantas, criaturas y minerales, el mundo está emprendiendo la investigación de este nuevo continente. La trama sigue la vida diaria de los Anglers, personas con habilidades sobrenaturales que buscan y respaldan a los exploradores en dificultades.

PV

Usopp

Mada mada dane

1 respuesta
Aizakku

#2 algo mal?

1 respuesta
Usopp

#3 No, lo decía porque el prota es igual que el de Prince of Tennis, y esa es su frase XD

Le echaré un ojo ya que por lo menos no es una comedia romántica.

1 respuesta
Aizakku

#4 me lo tomé a pié el significado de la expresión jajajajaj, hice el hilo por eso, no pinta mal

Sanjuadri

not bad el primer episodio, pero lo mealo es que me deja con sabor de boca de "a ver si llegan de una puta vez al continente oscuro en hunter x hunter y me dan esto pero de calidad"

WaffleRaffle

Muy curioso lo que puede salir de aquí, aunque el primer episodio ha tenido bastantes momentos random. Lo mas triste es que lo anima Pierrot Plus, subestudio del propio Pierrot Studio, y pinta mucho mejor (en animación) que las dos últimas temporadas de Tokyo Ghoul.

Aizakku

Por ahora lo que nos enseñan me está gustando, tiene pinta de ser un anime con bastantes capítulos

Draigcorv

Cada vez que suena alguna OST me recuerda a Naruto, maldito compositor, no puedo evitar que esa música me guste.

1
C

sexto del ocaso versión anime XD

Usuarios habituales

  • Cyphaias
  • Draigcorv
  • Aizakku
  • WaffleRaffle
  • Sanjuadri
  • Usopp

Tags