Te gusta leer manga? Si es asi podrian responder un par de preguntas?:3

AdamWarlock

Hola, estoy haciendo un trabajo que me han pedido en mi instituto que trata de estadísticas y he decidido hacer lo de manga, y me gustaria que me respondieran varias preguntas si pueden, bueno las pondré a continuación :3
1. Les gusta leer manga? Depende cual sea su respuesta (si/no) me podrían argumentar el por que? Puede ser un por que breve ya que será para exponer.
2. Si le gusta el manga, cual es vuestro manga favorito? :D Y si pueden argumentar que tiene para que sea vuestro favorito/les guste tanto me vendría genial :D .
3. Y por último cual es vuestro genero favorito? :D

Si me las responden se les agradecería mucho :D gracias si es así y por prestarme un rato de atención.
Nostal

Como vuelvas a usar la carita esa de mierda, voy a tu casa y te obligo a ver Boku no Pico.

1 1 respuesta
AdamWarlock

#2 ya la he visto, con los ovas xD aún que no preguntes

1 respuesta
Ryok

#3

2 1 respuesta
werty

venga voy a ser el único que responda, pero puedes multiplicar por 47 mis respuestas, valdrán para el 80% del foro en las respuestas 1 y 3. Para la 2 coge los más famosos claro..

Le gusta leer manga?

por qué?
porque me entretiene...

no tengo manga favorito

shonen

1 2 respuestas
Perkele

te respondo tambien por llevarle la contraria a #5 y que no sea el único

  1. no me gusta tanto como leer, he leido pocos mangas.
  2. Gantz o MPD psycho, el resto he leido tomos sueltos de muchos otros mangas.
  3. Genero favorito no sé, me gustan esos dos que he puesto arriba porque la historia me gustó. Hellsing tambien he leido algo y me gustó, pero no la llegué a terminar. Parecido a esas, no sé si es un género particular.
1 1 respuesta
AdamWarlock

#5 grax por responder :D

AdamWarlock

#6 Muchísimas gracias por responder, se osea agradece mucho a todos >//////<

AdamWarlock

#4 no se xD, no sabía que hacer un día y me ví los tres ovas xD

Usuarios habituales

  • AdamWarlock
  • Perkele
  • werty
  • Ryok
  • Nostal

Tags