Gyakuten Saiban (Phoenix Wright: Ace Attorney)

Egicze

Sí bien el juego es casi para “Todo publico” la adaptación al anime se ha limitado mucho, no conserva mucho de la increíble banda sonora original y el inicio de este anime ha sido el peor que he visto hasta la fecha, será opacado si o si por los mejores animes de esta temporada y segunda temporada ni hablemos, ay que ser sinceros realmente es muy malo. Aquellos que jugaron los juegos realmente se decepcionaran y si llegan a sacar segunda temporada es por el poco presupuesto que se requiere para la animación, venga que esta mas censurada que Danganronpa.

Realmente el capitulo 2 me decepciono no esperaba eso, parecía que estuviera viendo un anime infantil con el peor drama de la historia, una mala comedia. Para evitar spoilers no hare ningún comentario sobre las escenas exactas del capítulo. Aquellos que ya lo vieron me entenderán.

Para los que les pareció que ese inicio fue bueno déjenme decirle que la única razón por la que hasta la fecha sigue teniendo publico es gracias a la fama que ha tenido con los juegos, capcom se aprovecho de eso y nos creo esta pésima adaptación con estilo infantil y no es solo el estilo infantil las escenas dramáticas dejan demasiado que desear para calificarlas del 1 al 10 habría que darles un 1.

Egicze

@LadyTenTen

No deberías tomar solo en cuenta la adaptación de la historia ya que no es el problema aquí, recuerdo las escenas de animes que se presentaban en los juegos con mucho mas lujo de detalle y el problema aquí no es solo la adaptación si no el hecho de que las escenas dramáticas dejaron mucho que desear, por esto y más dudo que le guste mucho a los verdaderos fans, he tenido la oportunidad de hablar con algunas personas que también han jugado los juegos y sus criticas no han sido muy positivas, lo que más me mata a mi es el hecho de que lo hicieran tan infantil, venga que el juego lo puede jugar casi cualquier persona pero del juego a esto u.u no gracias.

B

No quería, pero es que la voy a tener que dropear solo para conservar el buen recuerdo de los juegos.

LadyTenTen

Cuando el fiscal ha hecho la reverencia al principio del juicio me he emocionado y todo.
La adaptación me está gustando y mucho.

Artherius

Me ha molado mucho cuando ha empezado a sonar esta ost xD

B

No es la mejor adaptación, pero me está gustando. Hay cosas que cambiaría y cambios que han hecho que me han gustado.

spoiler
MisterRamen

Sobre la BSO, la música que sirve de presentación y avance del próximo episodio sale también en el juego? Alguien la tiene identificada? Me encanta :D

Shincry

Me está encantando.
A nivel personal no entiendo el hate, podría estar mejor, sí, pero lo que considero importante que son los sprites y la ost estan cumpliendolos bastante bien este 3 cap.

LadyTenTen
B

La señora oldbag <3

Spoiler del último cap del juego

spoiler

Sabéis cuantos caps va a estar formado este anime? Porque sale Von Karma hija así que al menos el 2do juego deberían llegar, aunque vaya rush si es así, apenas dejarían otros juegos para otra temporada :/

1 respuesta
Zoanir

#70 En el poster promocional sale Godot, así que no me extrañaría que cubriese la trilogía original

nestor11811

De momento esta confirmado 2 temporadas basada en los 2 primeros juegos si triunfa se hara mas :D

7 días después
Shincry

No sé si soy el único. Pero este 4 sí me ha parecido con una animación correcta.
Además han usado 3 temas del juego y todo, despilfarro.

LadyTenTen

quiero un spin-off de steel samurai

3
rol98

Alguien se ha fijado en que han retocado el video del opening? ahora la escena en la que se ve a phoenix corriendo es algo distinta y las columnas de arena que levantan a phoenix y edgeworth son ahora azul y roja respectivamente (antes blancas)

Cronm

Lo estoy disfrutando como un enano la verdad. Es cierto que se pierden cosas en la adaptación, pero ahora que entramos en materia se nota que le están poniendo más empeño.
Me decepcionaría mucho que no se hiciera anime de los demás juegos.

8 días después
LadyTenTen

OBJECTION = Fuss Ro Dah!

3
B

Acabo de ver el 4º y es que las caras de los protagonistas están bien salvo detalles. Pero es que las de Redd no había por donde cogerlas, unos perfiles buenos pero otros dignos de pelear con los de DBsuper

LadyTenTen

¿Es cosa mia o la animación es mucho mas fluida en esta capítulo?

7 días después
LadyTenTen

NOOOOOOOOOOOOO, ¿qué le han hecho a von Karma?
Su voz no me gusta nada.

B

A ver como es.

Edit: 5 - 6 - 2016 :D

Me está encantando muchísimo el Ending.

Quedarán al menos 2 episodios para acabar este capítulo y ver el siguiente.

27 días después
LadyTenTen

En teoría este iba a ser el último episodio, pero MAL ha cambiado el 13 a "desconocido"... ¿hay esperanzas de un nuevo opening entonces?

B

Según el avance ya empiezan con el 2do juego.

Una pena porque no salen las dos hermanas, pero veremos a Franciska <3

13 días después
LadyTenTen

El nuevo opening es mucho mejor que el primero, eso me alegra.

1 respuesta
Zoanir

#84 Infinitamente mejor, desde luego, aunque no era dificil xD

Me MUERO de amor con Pearls <3

B

Espero que no hayan cambiado el ending, me encantaba.

Ahora voy a ver el cap :3

Pearl is love, Pearl is live <3

LadyTenTen
spoiler
nestor11811

Mejor capitulo ever :P

B

Pearl de mayor, best waifu.

Lo que no me gusta de la serie es en algunas caras. Karma por momentos era otra persona o perdia sus rasgos por la que se le aprecia

LadyTenTen

Siempre me ha hecho gracia como la policia parece que no hace nada en el juego, todas las pruebas las presentan los abogados XD

Usuarios habituales

Tags