Hacemos un Manga??

renegadecell

Se me acaba de ocurrir la genial/estupida idea de crear un manga de MediaVida, con el fin de entretenernos y tener la oportunidad de hacer algo divertido entre todos.

La idea seria mas o menos una historia cada tomo. Cada historia terminaria donde empieza la siguiente o en paralelo a la siguiente. Cosa que al final de la temporada (unos 16 tomos mas o menos) todo tenga relacion y tenga una posible explicacion, tipo desenlace.

El problema seria a la hora de elejir lo que haria cada persona, porque me parece que mas de uno se pediria dibujante. Claro que para eso primero habria que hacer una prueba a los que se ofrezcan y pedir que dibujen ciertas cosas para calificar. O si algun Storyboard no le gusta a la mitad de la gente llevarlo a votacion,etc etc etc. Lo que si tengo mas o menos claro es que el usuario mas antiguo podria ser el guionista, ya que sabe los chanchullos de muchos usuarios.....no se si me explico. A partir de ahi elejir historias de usuarios que destacan dentro de MV, como han sido Danico (por poner un caso), y desarrollarla con seriedad. Luego mas o menos pues elejir otro usuario que la historia suya tenga relacion (o no) con la de Danico.


Ya se que puede parecer una tonteria, pero lo pienso mucho y coño! Puede resultar! Por que no??

Lo dejo en vuestras manos, haber si se puede hacer algo guay a partir de aqui!

B

Esto triunfaría más en Off-Topic y sin que importara el estilo: ComicMV! Estaría bien xD

B

Si supiera dibujar ya habría hecho un manga hace mucho créeme xD

Aries89

yo ya toy haciendo la historia pa 1 colega XD

osk1

No mientas Keinart, a mí no...

¿Por qué a mí, Keinart? ¿Por qué?

2
pkjn

JAJAJAJAJA Maldito señor perezoso.

Aries89

jajaja ya ves jajajaja

SeYc

Molaria hacer un fansub. Volveria a leer manga en español despues de mucho tiempo.

1
Blade46

A mi no se me da bien el tema de dibujar ni relatar nada xD, pero os animo a que hagais alguna locura de esas yo lo veria jejejeje

mkkkl

#2 Llévalo a Off-topic y acabará tratando sobre penes o memes quemadísimos.

#8 +1

FuLG

estaria bien hacer un mangapaint, que cada usuario hiciera una pagina con el paint o el chop en una historia que decidieramos entre todos.

</feda>

C

#10 +1

maikin

Yo estoy de acuerdo en la idea de hacer un fansub ( yo me postularía para traductor xD)

En cuanto a la idea de hacer un manga tambien me atrae,y aunque dibujo " algo", dibujar escenas es bastante más complicado de lo que parece, pero no me importaría ayudar con la historia ya que no tengo la suficente calidad para dibujar xD

pkjn

Pues esa idea de fansub si os juntais unos cuantos os puede salir bastante bien, yo os doy mis animos :)

iosp

La idea del fansub es buena, yo me podria ofrecer para corregir (que no traducir xD) me da tanta rabia ver alguna faltilla que muchas veces me he planteado en corregir ciertas cosas.
Y la idea del manga, muchas veces se me va la pinza e invento historias raras, si sale adelante quizas me anime ^.

TR3NT

si quereis historias, podeis recurrir al post ese que hicieron de ¿quien mato a Letto? y que continuaba con el que resolvia la trama, ahi tienes historias unas cuantas, y son de personajes famosos de mediavida, siempre podeis modificar la historia a vuestro gusto, pero hay algunas buenas que ni tocaria

de nada

Lozark

Yo apoyo la idea del fansub con un +1000000000000000

osk1

No sabéis lo que decís xDDDDDDDDDD

Aries89

si me bajo el ps otra vez yo mejoro los LQ XD

MVfansub... MOOOLA :D

TRON

Lástima que no lea manga :>

SeYc

A mi me parece una idea cojonuda. Sobre todo para leer ciertos mangas con un minimo de calidad (y no me refiero solo a la traduccion) porque hay cada uno por ahi que da pena leerlo.

1 comentario moderado
B

Supongo que os referís a un fansub de manga, ¿no? Si se hace de manga la cosa puede llegar a algo interesante, ya que hay menos fansubs de este tipo y es más "fácil". Si la cosa se hace y me veo con tiempo, me ofrezco para corregir o hacer QC (lo que viene siendo revisar y tal), pero traducir, en principio paso, que ya tengo bastante con lo mío xD

Si habláis de anime, #18 xD

RubaPowa

Teniendo fansubs ya existentes, que llevan años , ke traducen con buena calidad y con bastante rapidez para que meteros en mas lios?

B

#24 Yo como en manga, si no lo compro soy incapaz de leerlo (ni libros ni comics de ningún tipo, soy incapaz >_< ) , no tengo ni idea de cómo está el mundillo...
Pero bueno, no sé, la idea tampoco es mala.

Btw, lo de hacer un manga también es buena idea, pero eso lleva más tiempo en todos los sentidos xD

danao

#3 +1 xD

renegadecell

Pues entonces que sea un Fansub!! Tambien molaria!!

Aries89

eso eso :D MVfansub jorjorjor XD

avisarme si hace falta que me baje el photoshop XD

B

#5
El bicho ese ya me da hasta repeluco xD

Yo he sido traductor de manga, hace ya un tiempo que le dije a mi "boss" que me iba a tomar un tiempo de vacaciones de traducir y... aquí me veis xD. Es un trabajo bastante pesado a cambio de nada y que sinceramente únicamente hice para mejorar mi inglés.

Sobre manga, hace mucho tiempo en un foro lo que hicimos fue mini-historias de One Piece. Quién lea One Piece sabe que muchas veces en sus portadas hay mini-historias, basicamente lo que hicimos fue inventar una minihistoria a base de paint de One Piece, estaba gracioso pues cada uno a base de Paint iba complementando la historia y quedaban cosas bastante graciosas. Si la encuentro la subo.

Usuarios habituales