.hack//The Movie: Sekai no Mukou ni

SilentB0b

Info

Título: .hack//The Movie: Sekai no Mukou ni
Género: accion, fantasia, rpg
Estudio: CyberConnect2 sai
Estreno: 2012
Enlaces Página oficial MAL

Sinopsis

a historia nos sitúa en el año 2024, en el que los niños viven en un mundo conectado a la red desde su nacimiento. Sora Yuuki es una adolescente de 14 años muy optimista que no tiene interés alguno por los juegos, pero sus amigos consiguen hacer que juegue con ellos al popular “The World”. Sin embargo en The World ocurre “cierto incidente” que comienza a provocar anomalías en el mundo real.

stuff

La película está dirigida por Hiroshi Matsuyama, que ya trabajó anteriormente en .hack/G.U. Returner, .hack//G.U. Trilogy, .hack//Liminality, .hack//Quantum y .hack//Roots. Kazunori Ito, guionista de anteriores .hack, se encarga del guión en este largometraje. CyberConnect2 Sai, la rama de animación de CyberConnect2, se encargará de la producción audiovisual de la película.

osk1

Llorar o reír??

hellnuker

yo prefiero llorar

osk1

#1 Por qué debería tener fe?? :(

1 respuesta
LadyTenTen

No se ve mal... el público infantil lo agradecerá.
Ya era hora de que pensaran un poco en los niños y menos en los gordos besa almohadas.

Sin ofender, si alguien de por acá lo es ^^

-Power

Hombre, #4 tiene barba descuidada, eso comple por la parte de gordo.

1 respuesta
osk1

#6 Serious beard is serious. Una pena que me falte ser gordo, por que la almohada ya la tengo :(

Parece que alguien de por aquí no sabe muy bien de qué van los .hack//

Marjoram

Después de ver .hack//sign y quedar en muerte cerebral, no sé no sé.

27 días después
SilentB0b
1 mes después
SilentB0b

12 minutos de glorioso dot hack.

Hostil

seguidor de hack, me he pasado los GU , el quarantine con la mazmorra de 100 niveles, hack sign vista, etc etc ... esto es hack//plastelina o como va la cosa ? vaya timazo por dios ...

Usuarios habituales

  • Hostil
  • SilentB0b
  • Marjoram
  • osk1
  • -Power
  • LadyTenTen
  • hellnuker