Haikyuu!!: Karasuno VS Shiratorizawa

menolikeyou

Seré un moñas pero a mi se me cayeron algunas lágrimas de emoción con Diamond no Ace.

1 respuesta
Li3cht

#271

iNerZiA

Al final el nuevo seiyuu de Ukai en que capítulo aparecerá ?

Shaka

#270 Estoy contigo chihayafuru fue uno de mis enganches mas gordos a una serie sobre un "deporte" que no se conoce en el resto del mundo. Emocionante, divertida y muy buena para mi gusto.

Es mas, he visto partidas reales de karuta para comprobar si esa velocidad en el anime era exagerada o no, y he flipado porque si que eran reales.

Flosboss

#267 #270 #266 Guay, apuntadas todas! Ahora el problema será sacar tiempo para verlas jajaj thx por las recomendaciones chavales!

1 respuesta
Titshel

Prince of Tenis (la vieja no la New) está muy bien tb y Diamond no Ace es increíble.

Slam Dunk es un amor de serie y además no es la típica que el porta ama el deporte, sino que se va haciendo a el conforme avanza la serie.

1
xCrisdinho

Con el Black Friday y el 50% en series del mediamark cae el anime de Haikyuu :D que siempre me ha parecido caro, pero por la mitad...

armakamikaze

#275 Se me olvidaba aunque como es de f1 y karts a lo mejor no lo consideras deporte;

Capeta miralo minimo hasta el capitulo 5 que es donde veras a lo que puede aspirar.

Dejo una cancion de la ost :

Baby Steps esta muy bien en comparación con prince of tennis , sobre todo si te gusta un enfoque mas realista y sin superpoderes

2
DerbreD

Aparte de los que ya te recomendaron, yo agregaría Eyeshield 21 (El manga, ya que el anime no esta terminado)

2 1 respuesta
Nuvok

#279 Eyeshield que grande lo que me he podido reír con esa serie.

december

Los viernes son un gran día.

xa3ro

https://www.youtube.com/watch?v=xX7XmnHp1Vc

gogogogogo

enFas1sS
spoiler
iKarbOne

Que final ¡¡¡¡

11
OnPika
spoiler
iNerZiA
spoiler
Raykk0
spoiler

Mirando por reddit he visto que el actor que hace de entrenador (Ukai) murió. Y en los proximos capítulos usaran a otro, veremos que tal.

1
menolikeyou





8
AimZ

Cada capitulo los pelos de punta, que gozada! menudo hype para el siguiente

Heras33

Pelos de punta es poco :qq: :qq: :qq:

Agrael120

Glorioso.

menolikeyou

IKE IKE KARASUNO

8 1 respuesta
LadyTenTen

#292 Vuestro director jamás os animará usando su peluquín como ponpón. Why live?

1
Yandros09

Dios que puta serie joder. Impresionante el ultimo capitulo.

WAYOOOO

Lo único que me molesta del match es lo débil que me parece el Shiratorizawa en general, el equipo lo sostiene entre Wakatoshi y Tendo, los únicos que me parecen que valen de ahí. ¿Los demás? Tirando para normales, a Ushijima se le lleno la boca al decir que los del Aoba Johsai eran unos débiles carrileados por Oikawa...

3 respuestas
Martita-

#295
Basicamente lo que hace especial a Oikawa es que hace mejorar al resto un 100% y rinden por encima de sus posibilidades o al maximo de ellas. Si no estuviera el, seguramente seria un equipo perdido y sin alma.

menolikeyou

#295 Es otro estilo de selección de jugadores. Al Shiratorizawa van los top, se intentan captar los mejores de cada posición y todo se dirige a que el ace pueda hacer su thing. En este caso es Ushijima, pero si te fijas le va dejando el terreno marcado a Goshiki, que seguramente será quien le reemplace y a quien irán dirigidos todos los esfuerzos a partir de que Ushijima deje el equipo.

El Karasuno es totalmente al contrario, no son "despojos" pero la historia nos hace ver la potencia del trabajo en equipo, y no la derivación de todos los esfuerzos a un solo jugador, como es el caso del Shiratorizawa.

De hecho, si echáis un ojo al nuevo opening sale bastante claro: 1 solo águila del Shiratorizawa vs. la bandada de cuervos del Karasuno.

7
Bl3sS

Qué grima me da leer EL karasuno, EL shiratorizawa, EL...

Ulmo
#295WAYOOOO:

Lo único que me molesta del match es lo débil que me parece el Shiratorizawa en general

Que no chupen cámara no quiere decir que sean débiles. ¿Cuantos saques directos ha metido Karasuno? De Shiratorizawa más de uno lo han hecho. ¿Cuantos bloqueos reales le han parado al colocador de Shiratorizawa? Prácticamente solo el famoso aquel que les hace perder el cuarto set y que él reconoce que lo tira "algo bajo".

La gracia del partido es que precisamente casi ninguno de Shiratorizawa comete errores, a diferencia de los jugadores de Karasuno.

Li3cht

Los viernes son un gran día.

1

Usuarios habituales

  • KinachO
  • menolikeyou
  • Li3cht
  • iNerZiA
  • Agrael120
  • Martita-
  • Nahuel007uru

Tags