Haikyuu!!: Karasuno VS Shiratorizawa

Yandros09

¿Pero donde lo habeis visto joder? Y.Y Olvidadlo ya lo he visto.

Titshel

Y el otro hilo creia que la gente no se habia enterado jaja y es que hay dos.

Que ganas de que volviera

B

capitulo flojo, le ha faltado el momento hype del primer episodio

mDity

deos he llegado ahora del curro y bufff ni me acordaba, pelos como escarpias solo con la intro, que ilusión joder xdddd

Nahuel007uru

Pense que iba a haber mas transición entre pre partido y comienzo de partido... Pero fueron bastante rápido al grano... Bien!

xCrisdinho

Fue trending topic anoche en españa en twitter!!

KinachO

7
Nahuel007uru

btw

4
Sorii34

menolikeyou

bitch please

11
Leagrove

Well otra vez aquí
H Y P E
Y
P
E

menolikeyou

5
Torrico86

Lel, pelos de punta y risas durante todo el capítulo, my body is not ready.
AOTY
Ninguna puta serie ha hecho que me levante de la silla y anime cada punto.

2
Heras33

Madre mía el hype, estaba incluso algo nervioso antes de que empezara el partido, lo peor va a ser esperar cada semana para una nueva dosis de esta droga. :f5: :f5:

iKarbOne

El que no lo haya visto que se vea del capitulo 17 primera temporada a partir del min 19:50, solo con eso yo creo que le daran ganas de verla desde el principio.

MoreN

es una pasada como esta serie es capaz de, desde que empieza hasta el final, mantenerme los pelos de punta. A ver como se desarrolla esta final porque mamasita como pinta

menolikeyou

pls haev my back too

1
Martita-

Cual es el mejor fansub para esta serie? Me da igual si es en ingles o español. Quiero calidad tanto de imagen como de subtitulos, para guardarmela forever.

2 respuestas
menolikeyou

#78 Yo tiro de HorribleSubs y de momento no tengo queja. En ingles, eso sí.

1 respuesta
Martita-

#79
Si, la tengo entera de horriblesubs, pero no se si hay algun fansub digamos que tarden mas en sacarlo, pero en general los subs esten mejor, o la imagen sea mejor.

Por eso preguntaba

2 respuestas
Maat

#78 en selecta vision creo que los sacaban en 1080 a las 8 todos los viernes en YT, no se como sera la traduccion que tienen porque nunca los he visto, yo tiro de horriblesubs siempre.

Li3cht

#80 HorribleSubs es calidad para todo lo que lleva. Si no tienes problemas con el inglés, go ahead.

Nahuel007uru

#80 Puya?

dadito

mfw haikyuu is back

1
KinachO

Play, chill and enjoy

https://www.youtube.com/watch?v=KdtQHA4A7fs&index=28&list=PLtYTKcRzsHhet0KM4BPNhPcMJUYZgIOhE

1 1 respuesta
menolikeyou


#85 Me la pongo siempre que ando haciendo trabajos para la uni.

Además la pongo de BSO cuando mis alumnos trabajan en equipos.

1 1 respuesta
KinachO

#86 Yo la acabo de descubrir, pero le daré buen uso cuando me ponga a programar!!

N30

Ha muerto el seiyuu de Ukai :psyduck:

KinachO

Joder que putada

Chuckfan

Un derrame al parecer

1

Usuarios habituales

  • KinachO
  • menolikeyou
  • Li3cht
  • iNerZiA
  • Agrael120
  • Martita-
  • Nahuel007uru

Tags