Haikyuu!!: Karasuno VS Shiratorizawa

menolikeyou

:qq: :qq: :qq:

2 respuestas
Agrael120

#181 Cuando Asahi no parecia un delincuente xd

DjDeeivid

#181 En que minuto sale eso?

1 respuesta
menolikeyou

#183 Es del preview del siguiente cap. Me encanta Daichi, es mi pj favorito y el pilar del equipo.

Tanto en el manga como en el anime se puede ver la evolución (y el estirón) que pegan los del actual 3º.

1 respuesta
enFas1sS

#184 Yo tambien me quedo con Daichi, es con el que mas me identifico

menolikeyou
11
Ulmo

A mi Yū Nishinoya me hace demasiada gracia, aparte de ser posiblemente el mejor jugador del equipo, tienes mis dies.

Agrael120

Mi top del equipo son Nishinoya y Daichi, tanto como personajes como jugadores <3

1 respuesta
menolikeyou

#188 Para mi también, sobretodo Daichi porque está siempre en pista. Nishinoya como líbero entra y sale.

Creo que le doy ese enfoque porque en el voley, si la recepción no es buena, todo lo demás no tiene sentido. Me ha pasado alguna vez en algún partido el sentir la frustración de "joder, es que nos las están colando todas" y de ninguna manera somos capaces de levantar un saque potente o un remate largo...

Eso también lo ilustran muy bien en la serie y en el manga con lo de "they have the momentum now". Esa sensación de que se te hace cada vez más cuesta arriba... ¡Qué rabia!

1
menolikeyou

LO NECESITO YA

1 respuesta
december

#190 Aquí estamos como cada viernes :3

Agrael120

Dan ganas de cancelar planes para ver esta droga.

menolikeyou

O incluir Haikyuu!! en los planes del viernes. Amigos, birra, hype...

Agrael120

Meh, ojalá pusieran Haikyuu en los bares de mi cuidad los viernes :(

xCrisdinho

epic _

B

Nicee

spoiler
Rams0

¿Donde los habeis descargado?
Edit: horriblesubs... nada :D

Heras33

La banda sonora es brutal.

EnDinGs
spoiler
mDity

la animacion de esta serie me encanta. deos, cuando

spoiler

la bso en esta serie es la polla.

menolikeyou

Leagrove

READY

B

Ya era hora un episodio donde lo más importante es el partido de voley, y eso que de primeras tenia mala pinta con el "recordatorio" pero al final ha molado.

spoiler
Mikuu

sugooooooooooooooooooooooooooooooi

Agrael120

A veces me pregunto si no seria mejor que hubiese esperado para verlo todo del tiron. La puta hostia, que hype.

Nahuel007uru

Dios, el capitulo mas emotivo de toda la temporada, vaya pedazo de season se están marcando los de I.G.

menolikeyou

9 1 respuesta
Torrico86

Y digo yo, estos cabrones no van a bajar el nivel de animación?
Me veo los últimos capítulos en la UCI de los nervios

Duda capítulo 6
1 respuesta
gunned

#208 Si te fijas en la puntuación te puedes percatar de que han pasado varios puntos entre cuando debería sacar Sugawara y cuando saca Kageyama, lo que pasa es que meten ahí un corte bien guapo, yo también me quede un poco extrañado.

Tethics

alguien tiene gif de nishinoya? :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KinachO
  • menolikeyou
  • Li3cht
  • iNerZiA
  • Agrael120
  • Martita-
  • Nahuel007uru

Tags