Haikyuu!! Second Season

B

A un capítulo semanal no aguanto.

Que salgan todos ya por favor.

1
Tony23

Vaya inicio.. 2 capítulos y ya es mejor que el 99% de lo que se ha salido este año y seguro que no hace más que mejorar :qq:

LadyTenTen

"¿Qué... qué cuenta como suspenso?"

I lost it here. Me ha recordado a la ESO, cuando siempre levantaba el listillo de turno la mano antes del examen y preguntaba: "Pero si sacamos un 4 con algo, ¿cuenta como aprobado al redondear a 5?"

1
Brisamint

No me puedo creer que aún no haya leído nada de la hermana de Tanaka, yo miro a Saeko y pienso que Furudate está haciendo el mejor trabajo del mundo respecto a los pjs femeninos, de verdad.

También he visto mucho hate al pj de Ushijima de buenas a primeras y no logro entender del todo por qué si no tiene ni una pizca de maldad.

kaseiyo

Me dispongo a empezar haikyyu por recomendacion de mi novia ya posteare por aqui cuando os alcance xD

1 respuesta
Li3cht

#65 Nos vemos mañana.

16
kaseiyo

8
Link34

Yo os puede ir la semana como el culo que llega el sabado y el chute de felicidad y optimismo no lo supera ninguna droga

10
pakitorr
5 1 respuesta
LadyTenTen

Me encanta la madre de Hitoka

-Power

lmao el puto libro de Hinata, ¿quién no ha tenido uno mojado y arrugado con las páginas pegadas?

2
Li3cht

Sabes que esto va a ser bueno cuando ni siquiera han empezado a jugar y ya te gusta.

menolikeyou

8 1 respuesta
DjDeeivid

#73 Brutal la cara de Tanaka jajaja

RSN

SUBLIME.

Li3cht

18
GaLiaNBeaST

#69

1
kaseiyo

Bueno ya voy al dia, puta mierda ahora a esperar al sabado. La nueva manager es la hostia xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#78 Cuando te pones al día y tienes que esperar toda una semana para cada capítulo..

9
LadyTenTen

"Don't act all cool, you tardy test flunkers"

My sides XDDDDDDDDDD

RSN

xDDDD. Me ha gustado el capítulo aunque es puramente de transición. Los últimos dos fueron muy buenos. A ver si la semana que viene sacan algo genial otra vez.

mDity

se me pasa volando el cap.... joder que agonia esto de verlo semanalmente :_

1 respuesta
Li3cht

#82 A ver, hay un truco para no tener tanta ansia... bueno no, no lo hay.

NoMeEntero

gogo a ver haikyuu

Sorii34

bueno ya me puesto al dia con la S2, ahora a esperar.
Me encanta. joder xd

7 días después
DjDeeivid

Esto de ir a capitulo por semana me esta matando... pff
PD: Hinata wtf? :psyduck:

Link34

Siempre lo he pensado, la serie es super bro pero mientras el resto tiene un sentimiento de cooperación, Hinata y Kageyama tienen una personalidad tóxica, el primero es ego, camuflado bajo una sonrisa y el segundo tiene muy mal carácter con todo y todos, por eso me ha sorprendido que este último fuese sobre eso

I mean, no lo digo como crítica, precisamente me gusta que la serie sea de bros cada uno con sus cosas y no un trenecito de maricas con el nakama en la boca cada 4 frames

3
Frave

Esta serie es de lo mejor la empece a ver por casualidad pensando que no me iba a gustar, me encanta el humor de la serie y el dibujo

GaLiaNBeaST
spoiler
zoas

Alguno sabéis que numero del manga es por donde va el anime? quiero autospoilearme bastote :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Theraz
  • Li3cht
  • mDity
  • LadyTenTen
  • Martita-
  • GaLiaNBeaST

Tags