Haikyuu!! Second Season

mDity

señores, esto empieza :qq: :qq:
hypetrain.

estoy por dejarla y verme lo que queda del tirón, creo que no voy a poder aguantar semana a semana xdd

dartex

Es jodidamente maravillosa.

5
Li3cht

25 capítulos en total, creo que han alargado mucho esto no? Tengo un hype de la ostia pero es que ya hemos llegado al ecuador de la season y como mucho tendrás 1 o 2 partidos de Karasuno y otro de alguno de los otros equipos.

2 respuestas
december

#153 Va a haber una 3ra temporada al menos por contenido, pueden alargarla incluso más

1 respuesta
Liberto

#154

Una tercera dentro de 3 años, porque el manga no ha acabado ni el torneo que esta adaptando el anime.

Theraz

Alguien me puede aclarar algo?

spoiler
1 respuesta
GaLiaNBeaST

#156

spoiler

Al menos eso he entendido yo.

Sorii34
spoiler
3
pakitorr

Bueno, parece que empieza lo bueno, aunque supongo que la season solo dará para tres o cuatro partidos y lo siguiente lo dejarán para una tercera season dentro de medio siglo, lo cual es una putada para los que siguen solo el anime, porque se quedará interesante.

Edit: Aunque ahora pensando puede que les de tiempo a todo menos al partido con el que están ahora en el manga, tienen 14 caps.

Joder, lo que me he llegado a reir con

4
Shaka

Madre menos mal que esos

spoiler

Que ganas de que empiecen ya !!!

B

Mitad para entrenamiento, mitad para partidos serios y decís que esto se ha alargado demasiado.

Seguro que sería mejor 5 de entrenamiento y 19 del resto para acabar agotados de tanto partido insípido sin desarrollo alguno. Seguro que sí.

Pues va a ser verdad que el público no sabe lo que quiere la mayor parte de las veces.

3 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#161 "agotados de tanto partido insípido sin desarrollo alguno"

¿Se supone que eso es un spoiler del manga?

1 respuesta
alfa036

#162 no, pero si metes 3 partidos (por decir un numero) en 19 capitulos, GL para que se hagan amenos

1 respuesta
pakitorr

#163 Hombre, tienen más de tres partidos para meter. Que no digo que no me gusten los capítulos de entrenamiento, me parecen cojonudos.

Shaka

Si por lo que sea era a mi comentario, yo me he referido a que despues de esos partidos de practicas (que a mi me han encantado para ver la mejora) aun quedaban 6 meses mas por medio hasta el comienzo del campeonato, y pensaba que iban a meter mas chicha de entreno y practicas y que gracias a dios ha pasado rapido.

1 respuesta
Theraz

Por mi como si se tiran los capítulos que quedan entrenando también xD Esta serie siempre entretiene,con o sin partidos oficiales de por medio

7
m0n3t3

ahora si que necesito un spin off de fukurodani

4 comentarios moderados
Chanrul

Porque no os dais un abrazo?

Ensorcelor

Quiero lo que se toma Hinata para desayunar.

ChanNNged

today is the day madafackas.

2
pakitorr
3
GaLiaNBeaST

Vaya pedazo de bicharraco xD

Li3cht

1 respuesta
Nahuel007uru

Espero que no metan un flashback de los rivales de Karasuno en cada partido... dios, que aburrimiento el flashback del tipo ese y su capitan xD

GaLiaNBeaST

#177

? XD No te gusta mi Hinata con gorro de Navidad? :_(

1 respuesta
Li3cht

#179 Al revés, ese careto de Hinata es OP over 9000

1

Usuarios habituales

  • menolikeyou
  • Theraz
  • Li3cht
  • mDity
  • LadyTenTen
  • Martita-
  • GaLiaNBeaST

Tags