Haiyore! Nyaruko-san

Pentakaiser

#60 Nunca habra un arma mas poderosa que la palanca, nada se resistia a su poder imparable destructor de mundos y civilizaciones. Aunque cuando en el HL2 podias coger cuchillas giratorias y lanzarlas molaba mil... No era la misma sensación xd

#62 Has aplastado mis esperanzas de que Cthulu fuese algo mas digno, te odio. Tambien te odio por proponer que la palanca no es de Freeman ¡Cree en lo que quieras que sea y sera! Aunque luego vengan los que saben y te destrocen la realidad alternativa D:

EDIT: "Digno" seria mas correcto, pensaba que seria una chica mas mayor y no otra niña pequeña D: no esperaba que apareciera el Cthulu True xd

1 respuesta
iosp

#59 si los que saben moonrunes no mintieron con las novelas, va a tener trama, y bastante decente.
Date cuenta, que ahora estan presentando a los personajes

#60 pues para la palanca hay tres posibilidades.
-La de CoC, donde una de las armas es una palanca.
-Half Life.
-Meme de 2ch, que por lo visto la serie esta plagada.

Y Cthulu es la peliverde, sale en el OP.
Yo me decanto por un guiño multiple, de HL seria demasiado bonito, pero dudo que venga de eso.

#61 digno.
Si toman esas formas para que la cordura de las fragiles mentes humanas no se venga abajo, deberia darte verguenza sugerir otra forma.
Y claro, las referencias, tomatelas como quieras, pero si no vienen de ahi, no vienen xD.

1 respuesta
B

Lovecraft narrando el primero capítulo

iosp

En su linea el de esta semana. A la espera de subs.

iosp

Ya ha salido 720.

A falta de playa, bueno es un capitulo con piscina.

1 respuesta
Chuckfan
spoiler
Pentakaiser

#65 Como cojones lo has encontrado? O_o llevo todo el dia buscandolo y no habia forma de encontrarlo en Nyaa... El internet me trolea

1 respuesta
B

That preview de capítulo siguiente donde se refieren a la waifu de Nerviosillo como "guy".

Wahajaja, my sides. Nerviosillo se come una trap once again. Ya van tres.

2 1 respuesta
iosp

#67 es el poder del amor, que todo lo soluciona ¿o era el de la amistad?

#68 si, empece a reirme anoche mientras lo veia, pobre, se las cuelan como quieren.

spoiler
1 respuesta
Pentakaiser

#69 Tendra historia? Mierda, espero que no acabe como Korewa Zombie, que se intentaban poner serios y leugo te emtian semejantes gilipolleces que la serie se caia por todos lados :(

Xiloscent

Pero lo de la rubia como potencial trap es algo que se ve desde el opening en el primer capitulo...cuando sale con el uniforme escolar con corbata

iosp

El tio que hizo la narracion del capitulo uno al estilo deLovecraft, escribio el segundo, y ayer se puso con el tres.

iosp

My little Lovecraftian horror can't be this cute!

Parece que se ve algo de la inexistente trama, espero que la lleven bien, si las novelas estan como dicen estar, va a ser una gran serie.

#74

Es mia
Mia

Nerviosillo

Fuck you Japan
El mejor personaje de la serie, el mas agradable y mono, y me la poneis de trap?
Seriously

Es mía! Me la pedí primero! Y puede cambiar de forma y volverse mujer!
Joderos!

3 respuestas
B

#74 Fuck this world! That thing is my husbando!

fixed

1 1 respuesta
Igneel

He empezado esto ....las waifus estan todas cogidas?

A tentacle is fine too.

Nerviosillo

#75 Ni es husbado, ni es waifu
Simplemente ES

Y puede adoptar cualquier forma. Y modificar sus retinas para llevar gafas...
Ya vereis, ya!

#78 Eso decían de Rukako, y mirala ella, que maja, despues del tema de las verduras!

2 respuestas
Kadrim

#77 Asúmelo, es trap, puede que sea muy femenina, pero es un hombre xD

1 respuesta
Chuckfan

Asume que tienes algo por las traps..xD

1 respuesta
iosp

La trap, si no lo hubiera sabido, me la habria comido enterita.
Espero que el proximo capitulo sea el ultimo de presentacion, y de verdad tenga algo que ofrecer.

#77 ¿estas seguro que puede modificar su apariencia? Yo no pondria el miembro en el fuego.

1 respuesta
Nerviosillo

#79 Eso algo que tengo por las traps se llama mala suerte, y mal ojo... :(

#80 La esperanza es lo último que se pierde... o lo penultimo...

#82 YEP

1 respuesta
B

#81 Lo pierdes lo penúltimo al darte cuenta que en unos segundos vas a perder la virginidad anal.

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

Referencias de Nyaruko cap 1
http://www.youtube.com/watch?v=bbmoEa4w0ws

Cap 2

Inserto el segundo que tiene referencias mas reconocibles para europeos (Como no pude ver la Sagrada Familia omg)

1
_KzD_

#74

Believe the fortune cookie!

Link34

Esta serie es la hostia, no he podido parar de reírme desde el primer capítulo de lo absurdamente estúpida que es

1
freskito24

La referencia al Monster Hunter del capítulo 4 me ha matado.

Alguien tiene el OP cantado por Norio Wakamoto? Soy incapaz de encontrarlo.

2 respuestas
locof

Las imagenes de #1 no me habían llamado la atención, pero cuando he visto los videos, si. Me gusta la animación que tiene. Le daré una oportunidad.

Fowl_Vortex

#86 Lo ha cerrado TV Tokyo (http://www.youtube.com/watch?v=-FPXYp_A4Rs )

1 respuesta
freskito24

#88 Fuck.

iosp

Capitulo 05 ingles.

No ha estado mal, pero espero que en el proximo, terminen con las presentaciones de personajes de una vez.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags