Hajime no Ippo - Dempsey Roll [Realidad]

Daves

Seguro que muchos de los que habéis visto el anime Hajime no Ippo, os habéis preguntado si todos los movimientos que utilizan en el anime son sacados de boxeadores de verdad, o siquiera si es factible hacerlos de verdad.

Yo me preguntaba si el dempsey roll podia haberse ejecutado de verdad, y buscando videos de su creador, Jack Dempsey, encontré esto.

http://www.megaupload.com/?d=187OXXXP

Es un trozo que he cortado del combate por el título mundial Jess Willard VS Jack Dempsey (Dempsey es el de los calzones blancos)

Como nota curiosa:

Jess Willard: 199 cm - 108 kg
Jack Dempsey: 185 cm - 82,5 kg

Dempsey ganó el combate por KO técnico en el 3er round, y consiguió el título de campeón del mundo.

B

Hombre, no es muy impresionante que digamos, y lo que hace es dar puñetazos al tun tun casi por lo que veo xd.
PD: Que lo buscaste, despues de ver mi post de anime? xd

Daves

La verdad es que llevaba tiempo interesado por el tema cuando pusiste el post ese, pero me animé y y me puse a buscar por el emule xD

No, impresionante como el anime no es, pero tumbar a un tio que te saca 25 cm y 30 kg en 3 asaltos, pues sí lo es...
Tb es impresionante como se lanza contra el tio con 2 huevos contra el otro mastodonte.

salu2

B

El otro se levanta 1 y otra vez, pero cuando se levanta, el arbitro ya se separa, y el tio otra vez le funde xd.

Supongo que si te atrapa solo que sea 1 vez con el Dempsey Roll, necesitarias que terminara el asalto para recuperarte, pero ese tio tenia los segundos contados xd

Usuarios habituales