Hajime no Ippo: Rising

december

HYPE!

ToRA

Visto, el hype corre por mis venas, bienvenidos al fondo del océano.

Talekxd

Se que no se puede pero alguien me puede pasar link? Los que encuentro tienen los subtitulos descordinados.

D

MINUTO 6:30

4
Meltyblood

Me sonaba rara la voz de kamogawa, me he puesto a mirar y parece ser que ha muerto el antiguo seiyu :(

spoiler

pd: el nivel de animacion ha bajado bastante me parece a mi..

1 respuesta
D

Yo solo dejo esto aqui :

http://kronos.mcanime.net/fansubs/crunchyroll/anime/hajime_no_ippo_rising/episodio_1/502539

DE NADA

TRON

#65 No ha bajado, es más o menos el mismo. Además, tienen que guardar budget para el combate de Takamura, al igual que en New Challenger, donde la animación se luce más.

El capítulo ha sido decente, un poco demasiado rusheado tal vez y el flashback se me ha hecho un poco coñazo.

Tenía la esperanza de que el capítulo terminara justo al comienzo de la primera ronda para dedicar capítulos completos al combate, una pena.

Blacksep

He leido a gente que dice que podrian haber metido más trama del manga , pero bueno yo me he saciado un 10 , XD ahora con que frecuencia van a salir?

1 respuesta
FelipeGM21

#68 Cada semana, como toda serie

Basicamente, en el manga en este combate Ippo se entrena muchisimo, sobretodo en fuerza gana muchisimo musculo y hacen un entrenamiento intensivo no, lo siguiente, solo para este combate, y Aoki tambien(Lucha por el campeon)

Y en este capitulo simplemente se ponen a pelear, cuando en el manga todo el publico se queda alucinando porque Ippo ha ganado muchisimo mas musculo que antes, cosa que ni muestran

1 1 respuesta
Bishes

Tal y como dice #69 se pasan un poco por el forro toda la previa de entrenamiento (algo que creo que es vital en cuanto a poder ver la evolución de los personajes ya que, tal y como lo acaban de pintar en el anime Ippo sigue siendo el mismo que antes de este combate y no...)

Otra cosa que me ha decepcionado del episodio es que muchas de las voces han sido substituidas (la que más me han dolido han sido Ippo, Takamura y el entrenador (aunque esta última ha sido inevitable tras la muerte del antiguo doblador).

En fin, un episodio flojo flojo. Eso no quiere decir que vaya a dejar de ver el anime, evidentemente xD

pkjn

Sabeis que fansub decente lo hará?

TRON

Yup, en vez de ese flashback del averno podrían haber puesto al menos una parte del entrenamiento previo al combate :(

1
december

Quizás pongan algún flashback durante la pelea de la evolucion de Ippo. A mí me sorprendió que fueran tan rápido.

1
Dry-Prime
spoiler
1 respuesta
TRON

#74 Adaptarán hasta Takamura vs Eagle.

En el manga este combate contra Shimabukuro ya está bastante rusheado, se saltan rounds también. El combate en sí está más o menos bien, el problema es que en vez de poner toda la parte previa de entrenamientos y demás te han colado este flashback por la patilla que ni en el manga está antes del combate.

Peinacabras

Pues a mi el ritmo rapido esta bien, mola bastante un cap de Ippo entrenando pero sobretodo en la primera temporada se hacian repetitivos o varios cap entrenando, el ritmo ahora es rapido, demasiado me parece a mi.

lxn_

Yo no esperaba para nada ver a Ippo ya en el ring en el primer capítulo, desde luego por lentitud no me voy a quejar xd Y la animación no es peor que las anteriores para nada eh

2
NiBeLHe1M

El ritmo no es que sea rapido, es que directamente se saltan cosas. Viendo en que personajes se centra el opening, supongo que todo lo demas sera un rusheo para focusear esos combates.

La animacion esta al nivel de New Challenger, que ya me parecio peor que la primera temporada.

2
E

es horrible seguir esta serie semanal xD

spoiler
Lova

También he notado la voz de takamura algo disinta o soy yo que hace mil que no veo ippo y tengo que verme de nuevo todo el anime? xd

bultack

Alguien sabe de un buen fansub con subs español españa o neutro para ver esta nueva temporada ?

1 respuesta
Skone

#81 http://reyanime.com/hajime-no-ippo-rising-1/

Blacksep

En series.ly hay varios links de visionado online ( yo con el primero me he dado por satisfecho)

juanak4

grande ippo

1 respuesta
Bl3sS

#84 que haces con mi avatar, chorizo...

2 2 respuestas
Exedra

vamos ippooo

ZeroX_r00lz

Que rusheo mas basto se han pegado... así simplemente parece una pelea sin más. La verdad es que me han decepcionado con este rusheo.

1 respuesta
Talekxd

#87 rusheo?

Que quieres el primer episodio un entrenamiento exaustivo?

1 respuesta
LexisACM

Me ha gustado a medias, Ippo realiza un gran entrenamiento para esta pelea y no han puesto ni medio segundo de eso, ni cuando se conoció con Shimabukuro. Me parecen cosas importantes que no se pueden saltar a la ligera.

En espera del próximo capitulo para ver si intentan colar algo, pero repito que no me ha gustado ese detalle.

pkjn

#88 Prefiero verlos entrenar, que

spoiler

los capítulos de entrenamientos suelen ser divertidos y entretenidos.

spoiler
1

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • Dieter
  • FelipeGM21
  • Meltyblood
  • Ekisu
  • Celonius
  • Wari0

Tags