Hakaba Kitaro

kAiSerr


Es la década de 1950. La guerra ha terminado y la economía está creciendo a un ritmo acelerado. Mientras los ricos se vuelven más ricos, un enorme número de personas que aún se encuentran en la parte inferior de la pirámide social y tienen que trabajar demasiado para sobrevivir.

Por otro lado, el clan de los fantasmas y los monstruos espíritus viven en su propio mundo. Han existido antes que los seres humanos, pero se ven obligados a pasar más tiempo en las afueras de los bosques a medida que la urbanización progresa. En tal sociedad, Kitaro nació en un cementerio como el último fantasma del clan.

Capturas

Op

3 meses después
E

Qué triunfada de post xD

Extrañísimo dibujo para un tenebroso anime.

A mí personalmente me gustó.

PD: Version Nanikano powah.

Hipsipila

Yo no he podido terminarlo de ver, porque aunque empieza de manera genial, y el dibujo personalmente me parece increíble... no sé que tiene, q no me engancha, y hala, al cajón de las droppeadas xDD

Va cogiendo ritmo? El caso es q empieza prometiendo...

9 días después
kAiSerr

si la acabe aunque se hace un poco pesada al principio para mi cuando llega al final mejora bastante se hace algo mas comprensible por que al principio va todo un poco a lo loco la verdad,ni me acordaba de este post xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags