Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu. AKA Las polis

Demonlike

INFO

  • Título: Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu
  • Estudio: Madhouse
  • Género: Comedia, Slice of Life
  • Origen: Manga
  • Capítulos: 13
  • Estreno: 5 de Enero
  • Enlaces: MyAnimeList

SINOPSIS

La oficial de policía Kawai ya tenía suficiente de una carrera en la que ni siquiera estaba interesada y estaba a punto de entregar su carta de dimisión cuando sucedió lo impensable, ¡conoció a la nueva directora de su estación! Y después de pasar un tiempo con este magnífico modelo a seguir, Kawai se da cuenta de que, después de todo, tal vez no haya llegado el momento de terminar de ser oficial de policía.

PV

2
Sparda86

Se deja ver. El gag que me hizo gracia fue

spoiler
1 respuesta
Demonlike

No ha estado mal este primer capítulo.
#2 A mi lo que me ha gustado es

spoiler
1
LadyTenTen

Inferior a la legendaria "You're under arrest" (esa sí que te daban ganas de opositar), pero tiene sus momentos.

1
LadyTenTen

Visto el segundo.

spoiler
1
LadyTenTen

Curioso,

spoiler
1 respuesta
Nirfel

#6

spoiler
Demonlike

Yo también me he quedado con la duda. He intentado buscar por internet para saber si era cierto pero no he encontrado nada. Decir que de momento me está gustando este anime. Historietas cortas que te van contando el procedimiento dentro del mundo policial y los capítulos se hacen muy amenos.

7 días después
LadyTenTen
spoiler
2 1 respuesta
Demonlike

#9

spoiler
1
7 días después
LadyTenTen

Este me ha gustado menos, la primera parte es aburrida excepto por un diálogo y la segunda

spoiler
LadyTenTen
spoiler
Demonlike

Me encanta la narración en off de Kawai en todos los capítulos.

LadyTenTen

Debemos detenerle, no por sus crímenes

spoiler
Demonlike
spoiler
spoiler
LadyTenTen

A Shikine parece que lo hayan sacado de Mediavida. Habla como ciertos usuarios de offtopic

13 días después
Demonlike
spoiler
Nirfel
spoiler
9 días después
LadyTenTen

Tras el mal trago de la semana pasada nos dan episodio motivador.
Me gusta mucho esta serie, no es ninguna obra maestra pero los personajes e historias son sólidos.

11 días después
Nirfel

Pues me parece una serie muy buena. Entretenida y con personalidades bien trabajadas.

Demonlike

Me ha gustado mucho, buen anime muy ameno de ver a la par de entretenido. La voz en off de Kawai lo mejor pero.

Usuarios habituales

  • Demonlike
  • Nirfel
  • LadyTenTen
  • Sparda86

Tags