Hantsu x Trash

Pentakaiser

Hantsu x Trash

Datos

Autor: Kobayashi Hiyoko
Genero: Win, sports, Blackblocks, school life, sports, romance, swimbros, shorts, ecchi, mizugis, eggbater kick, comedy, so much fun.
Caps: 14
Volumenes: 2
Estado: Ongoing

Sinopsis

Hamaji Youhei, a freshman in high school, lives his life aimlessly, lazing around all day. He can't keep up with his studies, no good at sports and won't stick with anything for long. Besides that he's a pervert who's continuously rejected by girls. A sophomore convinces him into joining a club where he could lunge at girls, fondling and touching all he wanted. Thus he joined the Water Polo Club. Can Youhei, who never sticks with anything for long, find his place in this club?

Homemade Sinopsis

Trash, el mc, no vale para nada y esta todo el día fantaseando con violar chicas a las que se confiesa y le rechazan, pasando su vida sin hacer nada y tener ningún objetivo en concreto. Esto es así hasta que Enlightened, miembro del equipo de water polo, le escucha hablar/ lee su mente, sobre sus fantasías y decide intentar reclutarlo para que se una al equipo de Water polo, usando como bait a las chicas del club con las cuales podrá tener sesiones de entrenamiento co-educacional, pudiendo así tocar y sobar lo que quiera. ¿Encontrara Trash su motivación para mantenerse en el club?

Enlaces

http://www.batoto.net/comic/_/comics/hantsu-x-trash-r6203

Imagenes

Enjoy

tloud

#1 No funciona el Link de batoto
#3 No ya esta, ya si me rula no entiendo que pasaba antes xD

1 respuesta
Pentakaiser

#2 No te rula? O-o yo le acabo de dar y me ha funcionado a la perfección ¿O te refieres a la foto?

#2 Internet OP

1 respuesta
Meltyblood

Empezó bien, luego se convirtió en un shonen deportivo generico :|

_KzD_

Los tags los podías haber resumido en random ecchi comedy, no he leído ninguno de los caps que han salido este año pero imagino que seguirá siendo igual, random fanservice xD

FelipeGM21

Pues voy a empezar a leer shonens deportivos genericos, tienen su miga oiga

Usuarios habituales

  • FelipeGM21
  • _KzD_
  • Meltyblood
  • Pentakaiser
  • tloud

Tags