Haruhi Suzumiya

F

Lo primero, no se si hay un thread sobre este anime basado en novelas ligeras, pero si lo hay seguro que ya es viejo y pellejo y creo que os guste que lo reflote (o eso digo yo) asi que creo otro:

Sinopsis: (que significa algo asi como breve Introducion sobre la historia)

Kyon es un estudiante normal que busca llevar una vida normal al empezar el instituto. Pero para su desgracia se encontrará con Haruhi Suzumiya, una extraña chica que detesta todo lo que sea normal. A ella solo le interesan los aliens, viajeros del tiempo, gente con poderes paranormales, etc... Kyon se verá arrastrado por este torrente que es Haruhi hasta acabar formando parte de la Brigada SOS, el club creado por Suzumiya para desvelar todos los misterios del mundo, junto con otros tres miembros más, tanto o más extravagantes que la propia Haruhi.

Esto lo pongo porque tenia que ponerlo, porque creo que todos los que entren aqui sabran de sobra esto y mas...

En realidad esto es para entregarle a Haruhi todo mi amor, los demas aportad lo que querais pero sin faltar al respeto.


Soñando...
Aqui contigo
El deseo es vivir el futuro... junto a ti.



-Power

No. El hilo antiguo sigue siendo funcional y mucho más decente que esto así que úsalo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -Power
  • Forofgold