Hayate no Gotoku 2!

SilentB0b

Titulo: Hayate no Gotoku 2nd Season!
Titulo alter: Hayate no Gotoku!!
Genero: Comedia, Romance, Accion,
Capitulos: ??
Año: 2009
Estudio: J.C.Staff

Segunda temporada de Hayate no Gotoku.

Sinopsis
Hayate, un joven de 16 años, lleva una vida miserable; sus padres no tiene empleo y son unos autenticos parasitos que se gastan el dinero que tiene en el juego. Un dia sus progenitores adquieren una deuda de juego tan grande que para saldarla venden a Hayate a la yakuza por el valor de los arganos de este. En un intento desesperado de evitar su fatidico destino Hayate decide convertirse en un “chico malo” y secuestrar a alguien para pedir un rescate. Sin embargo sus intentos en este sentido son malinterpretados por la chica que es su objetivo como una declaracian de amor.

Capitulos

OVA 00
Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20





moe~~

cortes

no me he visto la primera temp. asi que la dejo en lista, tiene buena pinta para pasar el rato.

7 días después
SilentB0b

Capitulo 2 sub inglés

me encanta :$

PrinceValium

empiezo a aburrirme de que todos los animes que pongáis sean iguales >_<

C

Mira que lo deje de la primera temporada asta el 20, muchas parodias de otros animes si... pero si lo hace un protagonista soso pierde la gracia.

2 meses después
SilentB0b

holyshit no me esperaba esto en el capitulo 12, esta cambiado pero os hacéis una idea, me partía cuando salia Hayate de fondo corriendo con traje de conejita xD.

Esta segunda temporada parece que se centra solo en Hinagiku, no es que sea malo pero echo de menos la comedia de la primera.

osk1

yo la deje en la primera temporada... por que entre el ritmo casi desesperante del único fansub decente español, cagando de ver la versión inglesa y que me aburriese sobremanera. La verdad no se por que, ya que me reía bastante en algunos capítulos xDD me moría del asco.

siempre quedará el manga que los guiris lo llevan al día O_o

p.d: saehara lo tiene a ritmo normal? o van a su puta bola como siempre, desesperando al personal? xDDDDDDDDDD

p.d2: de donde coño sacará el autor para hacer 230 capis de manga xDDDD

SilentB0b

Pues del manga NPI pero te obligo a volver a bajarte la primera temporada, del 1 al 39 por SF y el resto síguelo por HnF en HD (ambos en español de España) que también están con la segunda temporada (links en #1)

he dicho :x

cortes

52 capis la primera temp? OMG...

1 mes después
SilentB0b

Hayate no Gotoku - 20

Rst001

La verdad, es uno de los animes que mas me gusta para echarme unas buenas risas, lastima que esta segunda temporada solo sean 25 capis (la primera fueron 52). Y respecto a que la segunda se centre en Hinagiku, lo veo "normal", visto lo visto, el personaje mas querido de este anime es ella misma, googlead imagenes de este anime y el 90% son de ella) xD

PD: silentbob, se sabe algo de Shakugan no Shana, tercera temporada? me parecio leer en alguna pagina, que la sacaban en octubre, creo recordar, a ver si me puedes confirmarme esto, plz :)

osk1

están anunciadas unas OVAS Shakugan no Shana S

pero vamos, a partir de la segunda temporada, el anime fue decayendo por momentos xD

SilentB0b

#11 La 3ª temporada vendrá después de las OVAs

http://www.mediavida.com/foro/99/shakugan-no-shana-sns-second-340441#17

Rst001

Racion semanal de HnG en mp4.
Hayate no Gotoku - 21

SilentB0b

Ya solo quedan 4 :(

para lo que queda me guardo los que faltan y me la veo del tirón, esta serie es dura de seguirla semanalmente.

esta serie necesita mas Sakuya

SilentB0b

Hayate no Gotoku 22

Han sido rapidos.

El siguiente es el arco final y según dicen tercera temporada casi confirmed porque el manga sigue.

osk1

es que se van a hartar a hacer temporadas para alcanzar los 239 capis que lleva el manga xDDDD

TRON

Tiene pinta de que con este anime uno se muere de la risa, es así? porque últimamente me han entrado ganas de ver este estilo de animes y si vale la pena mañana mismo empiezo la primera temporada :)

#15 :O

#19 Pues voy a empezarla a ver hoy mismo, que esto de ver solo 1 anime a la vez es malo, me duran un suspiro :(

SilentB0b

Con la 1ª temporada te aseguro risas con las situaciones, la 2ª se vuelve más sentimental.

10 días después
SilentB0b

Hayate no Gotoku 23

Rst001

Hayate no Gotoku 24

Ya solo queda 1 ;(

osk1

a ver si encuentro el punto donde continua el manga y me lo leo :(

7 días después
osk1

Cap 25 FIN

Usuarios habituales

Tags