Hellper

kraqen

INFO

  • Título: Hellper (arco 1), Hellper 2: Killberos (arco 2)
  • Género: Acción, sobrenatural, comedia, shonen, aventura
  • Autor: Sak
  • Año: 2011 (arco 1), 2016 (arco 2)
  • Publicado en: Naver Webtoon (original), LINE Webtoon (inglés)
  • Publicación: Semanal. Las traducciones oficiales (las únicas que hay) solo llegan hasta el primer arco, el segundo arco está a punto de terminar y posiblemente se empiecen a traducir de nuevo una vez acabe.
  • Enlaces Capítulo 1 en webtoons (sitio oficial en inglés y gratuito)

SINOPSIS

Tras su muerte, el líder de una banda de motoristas se encuentra condenado al infierno. Gracias a un golpe de suerte, decide tomar las riendas de su destino por la fuerza y se embarca en una aventura para conseguir cien tickets de otros fantasmas y conseguir una puerta a la reencarnación.

Posiblemente mi Manhawa de acción favorito. Al principio puede que el estilo os tire algo para atrás, pero en seguida se le coge mucho cariño por el dinamismo del trabajo. Recomiendo encarecidamente leerlo desde el móvil o tablet, es de los Manhawas que más explota la velocidad de lectura que permite el formato de los webtoons.

La historia es bastante interesante, todos los personajes tienen diseños muy trabajados y la acción es espectácular.

Si os gustaron los diseños y la acción de las primeras sagas Bleach, es bastante parecido. Excepto que el personaje principal es un macarra motorista en vez de un estudiante de instituto.

1
Loker

Guapísimo, me gusta mucho este estilo

GaLiaNBeaST

Tras la recomendación me leí los 3 ó 4 primeros y seguramente la funda en algún momento. Thx.

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • Loker
  • kraqen

Tags