Hellsing Ultimate

YonkiLeon

#120 que sucio xD

richmonde

En serio, dejar de bumpear el hilo con chorradas... xD

TRON

Eso, tú bumpealo más ahora que ya había caído en el olvido.

1 comentario moderado
1 mes después
iosp

Gente como #124 deberia ser baneada, y con razon.
La proxima ova no salia despues de verano? O cuando, porque la espera me esta matando....

Birras_cs

Venia con la intencion de preguntar eso mismo, pero nadie haria mucho caso, asi mejor.

2 meses después
kAiSerr

News: Graphinica, Kelmadick to Make Last Hellsing OVA Season

http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-10-22/graphinica-kelmadick-to-make-last-hellsing-ova-season

En la comiket 79 dijeron que saldria para primeravera en japon asi que para marzo-mayo ya pueden empezar las pajas xD

Perdon por la cam raw solo era para que veais que no me he inventado la fecha que estoy hasta los cojones tambien de esperar :ninjaedit:

danao

de sangre me las estoy haciendo

Ulmo

¿ Hace ya mas de un año de la ultima OVA no ? Es q ha pasado tanto tiempo q empiezo a tener miedo de q me haya saltado alguna de por medio.

spoiler
1 respuesta
XenomorpH

Si esa era #129.

h4su

joder... vi actividad en este subforo y ya venia extasiado a fapearme T__T

sigamos waiting u,u

iosp

Esperando con ansias ya, al menos sabemos que la espera vale la pena, por como se encaminaba la serie, y los mini trailers, pintaza, para variar.

1 respuesta
danao

#132 pero macho que es un año de espera no? xD no se si merece la pena pero le podian meter mas caña y dejarse de tonterias.

1 respuesta
iosp

#133 mas vale que tarden, y traigan una ova recien sacada del horno, trabajada, y digna de ver xD.
La espera casi me es indiferente, quitando los primeros dos meses, lo demas viene por inercia.

SilentB0b

Las tres últimas OVAs las harán los estudios Graphinica y Kelmadick que pertenecen a Q-tec (UEGH)

http://www.animenewsnetwork.com/news/2010-10-22/graphinica-kelmadick-to-make-last-hellsing-ova-season

1 respuesta
Arle

... y eso es bueno o malo?

Uriel246

Con la siguiente ova nos mearemos en los pañales y se nos caera la baba! no porque sea buena sino porke tendremos 90 años minimo

4
A

calidad indefinida y aun no han empezado a hacerlos?

2 meses después
Link34

22 junio siguiente OVA

YonkiLeon

espero que sea verdad y no mas humo

Terrbox

Pues sí, a ver si es verdad, porque las fechas las respetan bien poco...

Lo que quiero es

spoiler
28 días después
sergimaru

Pues según donde leas dicen que 27 de julio... y creo que en la pagina oficial pone 27 de julio:

http://www.geneon-ent.co.jp/rondorobe/anime/hellsing/news/hp0001/index00600000.html

no tengo ni idea de japonés pero el título de la página que queda en la barra azul del firefox (tp tengo mucha idea de informática) pone 7.27 on sale (y de inglés si entiendo más y por si hay dudas pone 27/7 a la venta)

Que ganicas ya!

1
7 días después
marcoalexio

CUanto mejor las OVAŽs que la serie original. Espero con impaciencia la siguiente!!

10 días después
NostraMeMuS

En serio ya faltan solo 2 meses!?!? Es decir que en realidad solo 4?!?!!? Dios

1 mes después
C

trailer de 4 min de la octava ova

Arle

I came!

por fin veremos a

spoiler
VL4D

Joder joder me estoy mojando

danao

cuando sale de una puta vez cojones xDDDDDDDDDDDDDD

iosp

¿Alguien dijo hype?
Que ganas de verla.

Ulmo

Muy grande el detalle de las cruces q forman Anderson y Alucard.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • Mulder
  • iosp
  • Birras_cs
  • danao
  • ToRDeN
  • SilentB0b

Tags