Hellsing Ultimate

A

sip, van a ova por tomo y quedan 2.

Roscopower

¿ Alguien puede contestar a #178 ?, que ami tambien me interesaria saberlo xD

1 respuesta
danao

algun video hd?

Birras_cs

Alguno traducido a un castellano decente? o medianamente?

ToRDeN

He estado mirando por ahí y lo mejor que he encontrado es un 300megas de fansub sdk, que se ve como la mierda. A ver si se dan prisa xd

Mulder

Supongo que habréis visto que ha salido ya en HD, pero por si acaso:

[Whine-subs] Hellsing 08 720p

A mí me ha gustado bastante, en general, pero se me ha hecho un poco corto.

#178 #182 Es "When you start the War, fight with arrows, spears and swords!" de Yasushi Ishii:

3 1 respuesta
F

Gracias por el enlace agente Mulder :)

Terrbox

#186 Gracias tío, por cierto, ¿esta canción salía en algún otro anime o alguna otra parte? Es que me suena mucho, pero quizás es que salía en alguna otra parte de Hellsing.

1 respuesta
Mulder

#188 Salió en el anime original de Hellsing, allá por el 2001-2002, antes de los OVAs. Supongo que te sonará de entonces.

Pac0waR

siempre me ha parecido que la primera serie le da mil vueltas a esta incluso habiendose inventado la horrendez de incognito

2 respuestas
Terrbox

#190 ¿Pero que cojones? No entiendo como puedes decir tal cosa. El anime a parte de no parecerse en nada al Manga no refleja lo que Hellsing en el fondo es, que es una completa guerra. Es que en el anime ni siquiera dicen quien hace los "vampiros artificiales" y tampoco salen los Nazis, que es lo mejor de la serie, tampoco se llega a ver totalmente el poder de Alucard y ya por no hablar de A. Anderson que se queda totalmente en segundo plano.

En mi opinión, con estas OVAs están haciendo la recreación del Manga que Hellsing se merece.

danao

Os dejo enlace megaupload de 600Mb 720p

Creo que esta bien traducido :p

http://www.megaupload.com/?d=5F81J0W1

Arle

no me ha acabado esta ultima ova.. demasiado cg y le ha faltado tener picos más épicos a la banda sonora

danao

yo creo que ha bajado mucho la calidad del dibujo xD

Dientecillos

Pues yo creo que no. Saldremos de dudas cuando salga un auténtico BD-rip. Aun así demasiado CG eso sí, y no se me hizo corta como a la mayoria ya que iba con esa idea, disfruté de cada minuto.

z3r0

Es brutal este capitulo pero ... hay más OVAS no ?

spoiler
Birras_cs

#190

Para mear y no soltar gota, te falta el /irony al final.

iosp

Corto, demasiado corto, no puedo esperar tanto tiempo para el proximo, y mas como termina.

spoiler
1 1 respuesta
danao

#198 Trankilo, ya te queda un dia menos para ver la siguiente (que no sabremos cuando es xD)

-Power

#109

Y un año después me pongo al día metiéndome las 8 de golpe, un suicidio por mi parte empezar ahora que ya falta "poco" para terminar, pero ha sido la elección de steins;gate.

Me he quedado con el culo torcido, hay escenas que son verdaderas obras de arte.

DOO DOOBY DOO

Lástima que la 8 en 1080p sólo exista por Whine shitsubs.

1 mes después
ToRDeN

Se me ha hecho un poco sosa esta OVA , un alucard un poco gaylord donde he echado de menos su risa, su sarcasmo y sus hostias.

spoiler
1 respuesta
richmonde

#201

spoiler
1
ToRDeN

No he leído el manga, no: pero gracias por la aclaración

2 meses después
SirPsycoSexy

He visto las 8 ovas. Madre mía, seriaza a la par de Berserk. ¿Me recomendáis que me mire el manga o la adaptación de las ovas ya es buena?

PD: Creo que me va a durar poco Keynes como avatar.

3 respuestas
Terrbox

#204 No lo dudes, el manga es bastante bueno.

VL4D

#204 Te has venido MUY arriba diciendo a la par que Berserk eee,que el manga de Hellsing es bueno ok,pero como Berserk perdona pero no

Dieter

A mi hellsing me parece una serie bastante buena, y ahi ahi, porque el final de la serie es una mierdaza de 3 pares de cojones. Para lo que queda de serie no te mires el manga, al menos pasa como en evangelion las ovas y la animacion se dejan ver. Y aqui al menos la historia esta bastante bien.

Y eso de a la par de berserk, bueno para gustos los colores.

A

#204 mirate el manga, de aqui a que salgan las 2-3 ultimas puede pasar bastante tiempo.

17 días después
B
2 1 respuesta
Birras_cs

#209 15 de Febrero? Fecha oficial?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • aqem
  • Mulder
  • iosp
  • Birras_cs
  • danao
  • ToRDeN
  • SilentB0b

Tags