Hentai Ouji to Warawanai Neko

cryevil93
Dry-Prime
spoiler

#93

spoiler
1 respuesta
Liberto

#92

spoiler

Nostal, ya puedes matar al de arriba.

1 respuesta
Nostal

Like I care about what this Nigga says.

1
Nostal

The June issue of Media Factory's Monthly Comic Alive magazine announced on Saturday that a game adaptation of the Hentai Ōji to Warawanai Neko. (HENNEKO) novel and anime series has been green-lit. The PSP game will be released in August.

Fuente: ANN

Van a hacer un juego para la PSP. Voy a tener que hacerme con una... (y aprender moonrunes lol)

1 respuesta
Liberto

#95

Si esperas al parche ingles te haces con una Vita y todo XD.

#97

La PS4? Yo subo a la 5.

SeYc

Si empiezas ya a ahorrar te compras la PSP, la Vita y la PS4 antes de que salga un parche en ingles. Casi mejor vete matriculándote en unas buenas clases de japones :)

1 respuesta
Nostal

No he podido ver el stream
Sufrir a esperar la raw y los subs

;____;

#99 es de la misma TV creo, pero el canal del que lo stremeaba había sido cerrado y ningún anon ha sido tan amable de pasarme el link del nuevo ...

1 1 respuesta
Liberto

#98

Se emite al mismo tiempo en Nico y en Tv o el stream es de la misma Tv?

1 respuesta
Nostal

It's that time of the week again

1 respuesta
Chanrul

#100 ¿Del manga solo hay los 17 caps que están en Batoto?

1 respuesta
Nostal

#101 Traducidos sí, uno del grupo que lo traduce dijo que tienen 18 traducido, solo faltaba limpiarlo pero desde que dijo eso ya ha pasado 1 mes...

1 respuesta
Liberto

#102

Ves diciendo la lista de cambios respecto al manga que tengo 2-3 animes aun en cola para descargar TT

1 respuesta
Nostal

#103 Han cambiado mucho y han metido un flashback del vol 4 de la LN osea que se van a ventilar todas las novelas. Y sí, yo preferí la escena de Azusa en el manga, pero vamos no me puedo quejar...

Después de haberlo visto con subs, sigo manteniendo que me gustó mucho más cómo lo desarrollaron en el manga.

spoiler

Sí, dentro de 1 par de caps ya dejaré de quejarme con "el manga esto, el manga lo otro"

Btw, el de rori para quien lo prefiera http://www.nyaa.eu/?page=download&tid=427982

Ivy_aivlis

El opening es demasiado kawaii, veré el resto de capítulos... lo más seguro que esta noche, me ha enganchado bien >w<

(Lo malo será esperar nuevos capítulos... itai ;; )

Dry-Prime

Visto el 3:

spoiler
2 respuestas
dadito

#106

spoiler

bahahahahaha

3
Liberto

#106

spoiler

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA gg

Si, si sigues pensando te autospoilearas.

Dry-Prime
spoiler
Nostal

Estas jelly porque en el fondo siempre has querido ser una loli. Tranquilo todos hemos soñado con despertarnos una mañana y ser una.

3
Ivy_aivlis

Ya los he visto todos, y el final del tercer capítulo, muy lol todo.

¿Y si resulta que se odian... porque les gusta el mismo chico? xDDDDD
Vale, ya dejo las mariconadas, pero ya me espero cualquier cosa a.a

Liberto

Queréis leeros el maldito manga que es mas divertido y así os enteráis de todo?!

Dry-prime ahora entiendo porque tienes tan mala fama en /a/

1 respuesta
Dry-Prime

#112 No suelo leer mucho manga, no me atrae tanto como verlo animado, simplemente esperaré a que lo expliquen en el anime y ya, no quiero spoilers.

No sé a qué te refieres con mala fama, salvo algunos casos aislados no suelo discutir mucho con gente del subforo, y en este hilo sólo estoy dando mi opinión sobre la mc, no pretendo ofender a nadie ni nada por el estilo, algunos se toman las cosas muy a pecho.

Nostal

Adoro a Kantoku en serio.

4 1 respuesta
tloud

#114 Ya tengo nuevo wallpaper, gracias

Chanrul

NONO

1 respuesta
Terror_Freak

Me vi ayer los 3 capitulos del tiron...quiero mas :qq:

Chuckfan

#116 En realidad es ONON

Sasori

-Yo ya.

Nostal

Como todas las semanas, Manga>Anime (LN superior?) Holy shit that rush, en el próximo ep ya alcanzas a los caps traducidos del manga y lo adelanta incluso.

#121 Yo siempre, no entiendo prácticamente nada, pero tampoco hace falta entender mucho.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nostal
  • SeYc
  • Chanrul
  • bigbizkit
  • Swordito
  • Dark-Life
  • Liberto

Tags