Hidan no Aria

Sphere

Downloading! A ver que tal está esta serie :)

Veinx

Mas kugimiya xddd, el capitulo1 estuvo entretenido :si:

#29 El anime esta basado en las novelas, hay 9 novelas, poca trama se van a inventar o eso espero :P

sombrio24

#29 Lo único que se van a inventar es él diseño, que lo han calcado todo del manga, pero la historia ya está escrita.

En realidad la gente que no os gusta Znt, shakugan etc... es imposible que os mole, es otro "clon" típico de J.C.Staff. Pero para gente como yo que no nos cansamos de rewatchear su mierda es un must.

2 1 respuesta
SilentB0b

La llamaría la peor serie de la temporada pero ese premio está repartido entre Lotte no Omocha, Derpa y Hoshizora.

2
free

Es la mierda más must que hay en la season.

PD: J.C no cambies nunca <3

2
_KzD_

#33

Pues yo lo que yo he dicho, tienen 2 opciones, inventarse el estilo de los personajes que aún no han salido en el manga, o inventárselo todo xD

Así que no se, si luego el manga va a tener distinto diseño en personajes futuros... casi que prefiero que se inventen TODO xD

stj-snake

Acabo de ver el primer capítulo y me ha gustado mucho la verdad! :-)

-Power

No sé ni por qué estoy bajando esto 02 inglés

Ah sí, porque es lo único que ha salido hoy.

1 respuesta
osk1

#38 Lo único de momento xDDD

justaury

Joder que no está tan mal xDD. La verdad, no suelo juzgar los animes por el 1er capítulo, prefiero ver al menos 3 antes de decidir si la continúo o la dropeo, pero esta no me ha parecido muy mala.

Esperaré a que salga algún sub en español y ya lo veré.

stj-snake

está disponible ya el cap 02 con subs en español ? estoy buscando por MCAnime y nada xD...

justaury

Aquí lo tienes.
Está entretenido, y por lo que se ve, el próximo capítulo tendrá algo de interés para ver.

sombrio24

Buenísimo como el primero, risas 1000.

2
SilentB0b

Funimation la ha licenciado hihi.

Yo seguramente la dropee en el siguiente, ver a Shana con armas no me va además tiene montones de QUALITY.

sombrio24

Sus guns másmolan.

Veinx

manos y pistolas en 3d!!

lo dicho por sombrio24, risas 1000.

Sphere

Vistos los dos capítulos. ¡Me mola!

spoiler

BTW, ¿Psicología y Lógica en lo que más o menos correspondería a nuestro 2º de Bachillerato? Nos llevan años de ventaja.

SilentB0b

woah el 3 ha sido lamentable, esta cosa está dropeada así os dejo en paz de una vez xD.

1 respuesta
sombrio24

#48 Por fin, gracias. xDD

3 en "español", muy grande.

justaury

Pues a mí me ha gustado este capítulo xd. Parece que ya va habiendo algo de acción, no está mal.
Se me va a hacer largo esperar hasta la semana que viene :/

free

Más que nada, me esperaré a que termine todo el anime y me lo veo del tirón.

PD: Me han jodido el IRC...this lan...

1 respuesta
justaury

#51 Te vas a una LAN de palo y pasa lo que pasa, si es que no puede ser xDD.

justaury

Aquí está el cuarto capítulo de la pistolera canija y el pr0 mode.

Cap 04. Hidan no Aria - Gka-nf subs

1 respuesta
Louise

Ayer me vi los 3 primeros caps. y la verdad es que me ha gustado mucho yo creía que iba a ser peor...me he llevado una grata sorpresa :D

Rst001

#53 y aqui te lo pongo del mismo fansub en HD 720p

1 respuesta
justaury

#55 Eso me pasa por no esperarme un rato más para ver los capítulos xdd. Gracias.

#57 Es el modo histeria xdd Y sí, por lo que se ve se pone así cuando se pone cachondo, como en el cap 1. xD

Louise

Porcierto! El chico entra en ese modo hermitano chungo cuando se pone cachondo? XD o me lo estoy imaginando yo?

1 respuesta
Rst001

Mas que cachondo, diria cuando empieza a soltar adrenalina a mansalva xD

SilentB0b

guns & quality 05 ingles


sombrio24

El 5 es megaepic.

1

Usuarios habituales

  • justaury
  • -Power
  • sombrio24
  • SilentB0b
  • free
  • Sphere
  • _KzD_

Tags