Highschool of the Dead

pkjn

Capitulo de transicion, aburrido la verdad pero no todos los capitulos pueden ser de accion, por cierto ¿hay version sin censura?

Angelixion

#480 haber si tu cuando tenias 15 años hacias esos dibujos XD, si no te gustan algunos generos tendrias que mirar antes los generos del anime, y asi saber si verlo o no, si no te ha gustado este ni el anterior, simplemente por que no mataban muchos zombies, pues mejor no lo veas, en todo anime/manga hay alguna trama, por escondida que este en unos, o muy al exterior en otros...

una de las cosas que me gustan de este anime es que es fiel al manga, otra son los zombies otra el metodo de supervivencia que poco a poco van consiguiendo los objetivos que se proponen y mas cosas...

B

la dinámica de los zombis para mi es lo que más me llama, aún no había visto ningun anime que tocase el tema...

sudoGenkii

#482 obviamente no lo decía por la calidad del dibujo,no creí necesario remarcar eso.

A lo de los 15 a;os me refiero a la cantidad de escenas absurdas de tetas y culos y gemidos como si en la sauna se hubieran metido 4 kilos de coca cada una por cada orificio de la nariz.

Me gusta el anime y me gustan animes donde en algunos capítulos pasan este tipo de cosas (sin llegar a tanto como aquí ) y ya no es solo este tipo de escenas,en el capitulo anterior la forma de matar los zombies en plan power rangers fue mas que ridículo.

No me gusta esa mezcla de serie seria a ratos y cuando menos te lo esperas te encuentras a una rubia de 100 kilos en cada teta hablando como una retrasada mental, quitando toda seriedad al asunto.

Creo que así desaprovechan un buen anime de zombies pero para gustos colores,mas que comprobado ya que no me gustan este tipo de animes.

ea que la disfrutéis ustedes xd.

2
TRON

Si es que de verdad, qué esperáis de un ecchi? xDDDD normal que pase todo esto. La próxima vez que le queráis dar un intento a un ecchi, mentalizaros mejor xD. Sin nombrar que este anime ya tiene manga y con más razón deberíais saber lo que hay con HSOTD

lxn_

Nada nada, para un anime de zombies que hay no deberian meterle tanta mierda de ecchi, los dos primeros caps. estaban perfectos, trama y algún puntito de ecchi.

PD: Digo esto desde la ignorancia absoluta, no he visto el capítulo :)

SilentB0b

#485 mas que de ecchi yo no se que esperan de un autor que solo ha hecho HENTAI en toda su vida (inazuma para los amigos) el tema zombies es algo totalmente secundario por no decir optativo.

2
precu

Pero donde ves tu la trama en los 2 primeros capítulos? xd
Si lo que buscáis un anime basado en zombis (únicamente), buscad ese genero. Desde el principio se sabe de que palo va a ir esta serie.
Es como si yo me pusiera ver una película de Jackie Chan y me quejara por las escenas de humor.
No tiene ningún sentido ¬¬

lxn_

#488 Por supuesto que avanza la trama en los dos primeros capítulos, se trata de supervivencia zombie, aunque no encuentren un cofre secreto o el prota no aprenda a lanzar rayos láser la trama avanza.

Y el problema de lo que dices es que NO HAY más animes de zombies, es el primero...

sombrio24

Gente quejándose por exceso de ecchi, el mundo se ha vuelto loco!

Ahora tengo muchísimo hype, me quedé en el 3 y me encantaba, cuando pueda la sigo.

precu

Pero que no halla un genero de zombis decente no es el problema de ESTA serie. Desde un principio te dicen lo que vas a ver, nadie ha tratado de engañarte.
Es que sigo sin entender como criticáis a una serie ecchi por enseñar carne.

2
sombrio24

Hola, titanic es una mierda porque salen barcos.

#491 +1

Shendraf

#487 Si es secundario, esta serie debería llamarse Highschool of the pantsus xD

#491 Más que quejarnos por enseñar carne, nos quejamos por que no enseñan. Vamos que no me extrañaría ver Demon Seals o pollitos tapando tits

lxn_

Cuando vea el capítulo respondo, pero sigo diciendo que una cosa es que se vea ecchi y otra que te "roben" capítulos a base de eso.

precu

Pero para ti lo que es "robar capitulos" para otros es LA VIDA!!

Veinx

Yo por eso recomende hace ya bastantes paginas de este hilo que se leyera el manga, si no te gusta el manga, el anime te gustara menos, porque es lo mismo.
Por qué cojones la gente no quiere ver el manga? y se dejan de la incertidumbre de que pasara en el siguiente episodio?
El autor de high school of the dead es un dibujante de comics HENTAI, que os esperabais? que el ecchi fuera poquito? culos y tetas = profit.
El capi 6 es uno de los que mas ecchi tiene la serie xd.

Y por favor, dejad de decir gilipolleces como ''Capitulo de transicion'', de transición no tiene nada, esto no son capis de transición de naruto, onepice o bleach. Ya comente en paginas anteriores que esto se iba a poner mas 'chocho', con solo leer el manga ya sabréis por donde van los tiros. La serie ya se puede volver una 'transición' total a partir de este episodio.

Qué esperabais un anime estilo berserk matando zombis?

Antes de empezar un anime, ver su genero...
http://www.animenewsnetwork.com/encyclopedia/anime.php?id=11271
si pone fanservice, romance y ese tipo de cosas que no te gustan no os molestéis en ver el anime.

De verdad, la gente ya sabia lo que habia... solo habia que mirar el manga, y ahora se tiran de los pelos porque es ecchi, esto ya se aviso.

Qué trama es matar siempre zombis retrasados?
Quien quiera ver sufrimiento con zombis que se eche conmigo una partida del versus del left4dead2, va a ver lo que es el sufrimiento y cononer un rage quit xd.

Entiendo perfectamente que a algunos no les guste ver culos y tetas porque les aburre.
A mi el ecchi no me impresiona, lo veo una cosa muy natural, solo veo 'ganado', estoy acostumbrado a ver tetas y culos en la playa(tarifa), asi...
http://www.sankakucomplex.com/2010/08/09/topless-beaches-make-for-hot-summers-indeed/

La rubia tetona es un poco retrasada xddd, la han puesto asi solo para hacer la gracia, que yo no veo...

Viendo que este grado de ecchi os ha molestado, os recomiendo dejéis de ver la serie, cuando empiece el ''romance chocho'' vais a echar espuma por la boca xd.

2
GaTTu

A mi entender, el hecho de que el manga haya estado parado tanto tiempo y no tenga final aún les obliga a alargar la serie para ir pensándose un final xD

pkjn

Si a mi me gustan las tetas y los culos como al que mas pero digo capitulo de transicion, porque cojones

spoiler
Angelixion

#497 todo lo que ha salido ha salido en el manga y con una fiabilidad del 97% y ratio 1:1

Veinx

#498 en el siguiente capi se mataran zombis xddd

NeOGeN

Cada capítulo que pasa me cae mejor Hirano xDDD

jose29

Hirano , para mi, es el mejor personaje de la serie

meeka

¿Alguien puede decirme que significa exactamente 'fanservice'? No sé si se trata de lo que significa literalmente traducido o que.

Sobre el anime, a mi me gusta por el simple hecho de tener zombis, lo demás, es secundario, aunque debo admitir que el episodio 6 ha sido algo monótono, pero bueno, tras ver el primer capítulo supe que este momento llegaría, así que no me escandaliza xD. Si continua como dicen los lectores de manga, es decir... ''ecchi'' a pelo, pues quizá me desencante pero bueno, es el primer anime de este estilo que veo y tampoco está mal, ya veremos.

Sí, soy un novato en el mundillo, no me apedreeis.

TRON

fanservice son escenas donde se pueden ver (directa o indirectamente) tetas, culos, bragas, etc. Da igual la situación que sea, desde pegando tiros a zombies y que de un salto se le salga una teta hasta una simple ducha xD.

lxn_

#503 Tranquilo, este es posiblemente el foro con mejor rollo de MV XD

Fanservice = Cosas ajenas a la trama de la serie para atraer a seguidores, por ejemplo el ecchi.

meeka

#504 #505 Merci por la aclaración, la imagen ya la vi en las primeras páginas pero no terminé de relacionarlo

free

Siendo un ecchifan como yo, me estoy mordiendo los mejillones de los pies por verme toda la temporada completa, pero es que veo ese fanservice, y no aguanto mas, me voy a quedar mas hypeado que cuando me vi dragon ball z en la tele en la escena final de cell xDDD

PD : para todo aquel que dice que en una serie de ecchi, el ecchi te roba episodios

1
Louise

ueee me encanta la escenita de los besitos!wooo que bonito! :D :D :D

Mr-Badness

hay una cosa ke me parecio curiosa,

spoiler

para mi a sido un buen capitulo, ya sabia lo ke me esperaba, los siguientes capitulos iran a mejor, porke ya tienen...

spoiler

P.D.:no sabia que el creador del manga/anime se dedicaba principalmente a dibujar hentai, tendre ke ver alguno de sus proyectos xDD

Angelixion

#509

spoiler

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags