Highschool of the Dead

Louise

#780

Manga

se la tira? dios mío como has llegado a esa conclusión? yo había pensado que como mucho se besaban o se abrazaban pero nada mas...

sombrio24

Estoy descargando del 4 al 10, esta noche la miro y comento.

free

#781 Basicamente llego a esa conclusion ( creo que no soy el unico ), por que la tia sale colocandose la falda xDD, y creo que cuando uno se acuesta con ropa, lo normal es levantarse ya preparado no? xDDDDDDDD, pero vamos, que amenos que hagan esa escena colocandose la falda "por que si", significa lo 1º que he mencionado xDDDD.

Cheester

El ultimo capitulo es una mierda, super aburrido.

Y el final despues de los creditos

spoiler
dasfeh

BTW, ya ha salido la versión de gg

sombrio24

Buf, que grande es esta serie xD. Supongo que es el sueño de cualquier hombre.

Hay algún capi soso, pero en genral más que bien. El ecchi es bastante hard, me gusta.

_noX

¿El sueño de cualquier hombre es que el planeta entero sufra una plaga que destruya a la humanidad, incluidos amigos y familiares para poder estar cerca de 4 chicas y ver algún culo de vez en cuando?
Creo que no todos somos atrapados del wow.

1
Vefalst

#102 spotted

3
dasfeh

#787

lolqué?

1
_noX

lee 786

Mr-Badness

yo no se, pero si yo fuera el pive que estaba sentado delante(cuando estaban en el autobús y le profe veía como las dos tías se daban el lote) agarro al profesor y lo saco fuera del autobus y luego me follo a las dos pivas juas juas juas juas xDDDDD

P.D.: que coraje me dio el profesor xDD

-Power

#787 Muchas veces he pensado que estaría mejor así, sería más entretenida la vida.

sombrio24

#787 No tienen porque morir tus familiares ni amigos, está en tus manos protegerlos. Pero bueno, quizas aceptaria su sacrificio para vivir semejante aventura xDDDDD.

Me voy a raidear!

No, no juego al wow.

SkalS

¿Alguien puede poner los links del 8 hasta el actual? He estado un tiempo fuera, y bueno, no los veo por MV xD.

En la primera pagina solo hay hasta el 4...

totespare

#794 eso digo yo, que me rallaba porque la peña los comentaba pero yo no veia link alguno... xD

TRON

#794 Por qué no vas a mcanime y te los bajas?

totespare

#796 lo suyo seria tener el thread actualizado no? Hay links de 4 caps nada mas en #1 y desperdigaos por el thread estan casi todos los siguientes, pero los 2 o 3 ultimos no estan puestos ni na. Creo que lo logico seria postear aqui links... pero bueno, si quereis limitaros a decir que nos los bajemos de mcanime...

2
TRON

Me parece muy bien lo que dices pero si no están en el hilo os tendréis que buscar la vida, no? o es mejor esperaros hasta que los pongan aquí aunque pasen meses?

1
dasfeh

http://www.ggkthx.org/category/releases/current-projects/highschool-of-the-dead/

30 segundos he tardado

1-elija fansub
2-use google
3-????
4-profit

totespare

#798 eso es una excusa para no actualizar el hilo? Porque suena a eso.

Y si decido esperarme a que lo posteen aqui o no, da igual. Solo digo que estaria bien que mantuvieran actualizado el hilo, nada tiene que ver con que me espere a ver links por aqui o no.

lxn_

#800 Pero si el hilo no es suyo XD

http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/highschool_of_the_dead/11178/episodios

Pon el cap. y bájate el de RKB

totespare

#801 thx, no digo que actualice el, pero como el es quien esta gruñendo para que no pidamos links...

TRON

¿Gruñendo? en fin xd, si es que no se puede decir nada.

Nadie está obligado a poner los links en #1 (los hilos se hacen para hablar sobre el anime y si se ponen los capis pues mejor, pero no hay obligación alguna a hacerlo) y si ya no le apetece hacerlo pues mala suerte y os buscáis la vida como hacemos todos, no hay que ser tan vago.

Ahora sí que gruño.

totespare

#803 vaya, asique la frase: Estaría bien que mantuvieran el hilo actualizado para ti significa obligacion? En fin.

Ya se que no estan obligados, solo he pedido los links al igual que Skals, no obligamos a nada a nadie.

1
NeOGeN

Pfff, el capítulo se me ha hecho larguisimo de lo aburrido y poco contenido del mismo.

Nerowow

tranquilos, queda poco para el final y decir despues de "esta capitulo 10 es una mierda" que queremos mas ! y tetas ! y culos ! y hentai ! :D

SkalS

Yo os cuento cual a sido mi situación, he ido a mirar los links en #1, y no estaban. Entonces he aprovechado para pedirlos, y a el mismo tiempo decir que hay que actualizar #1.

1
RubaPowa

MAS ECCHI COÑO , nos ponen el caramelo en la boca en el capitulo 7 y luego nos dejan 3 capitulos con escenitas cortitas

1
xCe

Lo suyo seria entre matanza y matanza un polvete ahi currao XD

ToRDeN

cada capitulo peor que el anterior

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags