Highschool of the Dead

C

ya ha salido el 4

h4su

esta escena es la ke resume la serie

Ahora podemos banearla del foro ya? xD ke kancer

1
SeYc

No mireis #1022 It's a Trap!!!

Cualquier escena de Saeko-senpai es merecedora de ser vista.

2
14 días después
SilentB0b
NSFW
1
Louise

muajajajaja ya estáis con las fotillos guarras ehh?¿? JAJAJA
Me encanta esta serie!!! cuando sepáis algo de nueva temporada o algo así avisar ehhh, no os lo calléis.

L

Queremos más tetas hentai, please. xDDDD

sombrio24

#1024 El mejor episodio de la serie.

#1028 También es cierto, pero si llega a salir la Loli borracha y haciendo guarradas me pilla un ataque cardíaco.

-Power

#1027 ??? Pero si no sale la loli. Sin sentido.

Mr-Badness

OMG...OMFG
no habrá una versión extendida o algo así xDDDDDDDDDDDD

Eldlink

Hay una versión sin censura. Y el manga que es la ostia.

CRoS

mmmmmmmmmmm pintaza

N

Me ha encantado y punto.

Furan

Bueno aqui dejo el cap 5 y 6 en BD, espero que otro fansub lo haga pero bueno aqui van:

HOTD Ep 5 BD http://www.megaupload.com/?d=EN0L51VW
HOTD Ep 6 BD http://www.megaupload.com/?d=LQ0788CH

TRON

Ni con un palo toco JPU xDD mejor esperarse a Trigo o Dango-Speedo

SeYc

La está sacando Nou no Sonshou junto con Shinkoku. Aunque van un poco lentos yo me fiaría mas de ellos xD

B

Y más lento que va ir el asunto, me parece. A los de Shin les juanquearon el otro día y han perdido un cojón de cosas xD
Aun así, creo que no ha afectado mucho a HOTD... Lo que no sé es por qué tardan tanto, que yo la terminé de traducir poco después del final de la emisión ;__;

23 días después
B

alguien que se la haya visto entera me puede explicar el final (va en serio)xD

spoiler
B

#1037

spoiler

Concretamente, creo que iba a salir una OVA esta primavera.

B

#1038 abiertisimo diria yo xD

spoiler
LaDy_

Me esperaba algo más en el anime, pero como en el manga, empieza bien, te promete mucho, pero a partir de unos cuantos capítulos hay cada vez mas relleno. Yo creo que el tema de zombies, puede dar para mucho, y puede ser bueno, si lo hacen bien, pero no han desarrollado bien la trama. A parte de como habéis dicho, dejan un final "abiertísimo" xD

1
TRON

Es normal que el anime tenga un final abiertísimo puesto que el manga no ha termiado, para inventarse un final de mierda, que lo hagan abierto y dejen a los fans con la intriga de si habrá segunda temporada o con las ganas de más y que compren mangas.

Se ha repetido lo mismo que con tantísimos animes que han salido de mangas incompletos.

lxn_

#1040 Cuanta razón...

Meltyblood

Pero el manga sigue vivo? Yo no me lo esto bajando por que me dijieron que estaba cojiendo ritmo del manga de berserk, a 4 caps por año. xD

14 días después
SilentB0b

no recuerdo esto en ninguno de los capis extra del manga, era de esperar supongo.

2
justaury

¿Recomendáis algún fansub decente para ver esta serie?
Ya que voy a verla, al menos que sea sin hoygans.

TRON

Si quieres verla sin censura, redlinesp tiene 6 capis. El resto puedes verlos por AU pero con censura.

lxn_

#1045 No te preocupes por la censura, es mínima, de todos modos no se yo si es una buena idea verla...

justaury

#1047 ¿Es muy mala? xD Viendo que tiene tantísimas páginas aquí en MV me esperaba que fuera una buena história.

Veré uno o dos caps y a ver como se desarrolla...

TRON

#1048 Si te gusta el ecchi te gustará xD

Ni caso a #1047 es un hater xD

lxn_

#1048 Disfrútalos, los primeros 6 son los capítulos ;)

1

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags