Highschool of the Dead

DotA--do

Es lo unico censurado no? porque si no lo llegais a decir ni me entero.

No creia que me fuera a gustar este tipo de anime, y viendo los dos cap, me ha gustado lo suficiente para seguirla xDDDDDDD

sLash0rz

#211

Estamos en la misma situación... xD

Esperé hasta tener los dos capítulos, por no guiarme sólo por el primer cap. Evidentemente, creo que la veré cada semanita, siempre y cuando no se vuelva un truño sin previo aviso.

E3-NeOz

joder acabo de ver los 2 primero capitulos y solo puedo decir : MOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

George-Bush

Desde aqui me declaro fan incondicional del gordo friki virgen, sabia que iba a ser la polla y la voz del viral hace suponer que cuando entre en estado de locura va a molar mil veces mas, es la perfecta representacion del forero medio de internet.

Espero que la serie siga el planteamiento visto hasta ahora de supervivencia, armas caseras y tal, creo que en cuanto se agencien armas de fuego la cosa va a perder fuelle.

Por cierto, cuando salga la version FULL del opening ponedla por aqui plis :3

1
Mr-Badness

la vercion full, te refieres a la cancion del opening? en ese caso a mi tambien me gustaria ke la pusieran xDD

Eldlink

Que bueno este capitulo, la verdad es que me a gustado muchísimo, también me estoy leyendo el manga y la verdad esta bastante bien! Estoy deseando ver el siguiente cap! =D

Zerokkk

#214 +1, el gordo friki es un pedazo de personaje xD.

Mr-Badness

me acabo de fijar en una cosa, el manga sale mensualmente pero el anime es semanal, entonces debo suponer que la historia del anime sera distinta a la del manga, no?

lxn_

#218 NO ME JODASS

TRON

No tiene porque ser distinta, tal vez el anime terminará en X parte y el manga seguirá a partir de esa, que ha pasada en otros animes (Gantz T-T) y IMO es lo peor que pueden hacer. Que se inventen un final o que sigan fiel al manga hasta el final, pero que no te dejen a medias que jode mucho xD.

También es posible que lo hagan para los que estén con el monazo se pongan a leer el manga xDD

osk1

implying the manga has story.

lxn_

#220 Vaya, gracias por arreglarlo XDDDDD
#221 Eso que significa, ¿que será como FMA:B? ¿Terminará el manga antes de que le alcance el anime?

TRON

Ojalá :(

B

Y que más da que no sigan la historia del manga?

Esto va de tetas, pantsus y zombies, quita la historia de mi hotd >:

Torit0

El capítulo 2 del anime es sólo la mitad del capítulo 2 del manga, así que costará que se pongan a la par si siguen con este ritmo. De todas formas como ya han dicho por ahí, tampoco es que importe mucho la historia mientras sigan apareciendo bragas (aunque en el segundo episodio ya las he echado de menos...)

George-Bush

shit storm now!

Quiero que me mate de un espadazo en la cabeza como al de la enfermeria :3

edit: (vale ya habian salido, os jodeis xD)

TRON

en moe.imouto tienes fotos de HOTD para un ratejo xDD

George-Bush

#227 Suelo tirar de ahi y el de shitkaku, pero sorprendentemente aun hay muy poco material de esta serie en formato resolucion absurda.

Esperemos que salgan libros de artworks y demas en breve xD

Zerokkk

#224 La cosa es que si aún con todo este material, llega a tener una historia buenísima... la serie será de 10. Sin esa historia, no creo que llegue a merecerse ni un 8 porque para ver tetas y awesomeness ya tenemos muchas series.

GaLiaNBeaST

Os emocionais por que AU la subtitule, pero en cuanto la licencien por aquí, la dejaran colagada a la mitad, como hacen siempre... sin hablar de que no tienen el ritmo de antaño... hoy en dia son uno de los fansubs más lentos...

Además desde hace X tiempo solo se centran en genero moe del estilo lucky star, k on, etc etc etc (aunque me encante lucky star, pero lo poco gusta, lo mucho cansa), han perdido mucho de un tiempo a esta parte.

P.D; Tambien era mi fansub favorito... ahora no tengo ninguna predilección... simplemente intento que el fansub elegido no sean 4 tiraflechas que no saben lo que es una escuela =)

lxn_

Es que actualmente fansubs castellanos a un ritmo decente... ¿Ninguno no?....

#232 No tengo suficiente nivel de inglés para verme un capítulo sin que se me escape nada...

osk1

#231 Para qué?

1º Ver la serie por fansub ingleses.
2º Descargar la versión que saquen los fansub buenos poco a poco.
3º ?
4º PROFIT!

p.d: Y no, casi no quedan, creo que sólo un par van rápidos. Además, algunos últimamente se dedican a sacar capítulos de series de tacón cuando ésta termina.

Link34

Redline es la clave

George-Bush

El vocabulario que utilizan es tan simple y generico que creo que esta serie se podria ver perfectamente a pelo en japones y no te perderias nada xD

De todas maneras, yo creia que AU estaba muerto desde hace mil, no sabia que seguian fansubeando aunque a ritmo de caracol... yo es que es ver los fansubs de hoy en dia y me pongo de mala leche, cuanto daño han hecho los puntos de megaupload y similares...

Cheester

Pues yo sinceramente creo que deberian hacer como hacen hoy en dia con las series de television. Con subtitulos normales y corrientes y dejarse de fansubs.

lxn_

Yo también lo creo

Fayt

Sabiendo que AU se dedicará a él, habrá que echarle un vistazo a ver si siguen con la calidad de antaño.

Yo por el momento lo he descargado de http://kurotsuki.net/ y la verdad que la calidad me ha parecido buena y los subtitulos están muy bien la verdad. Eso si preferiria verla en ingles, pero no tengo ni idea de que fansubs ingleses son decentes.

¿ Alguna sugerencia ?

Lova

ya hay algo decente para ver este verano ! yuhuuu

A1rStacK

#226 el gif ese es epic

_fNk_

#226 esa parte es muy buena xDD!!

OMG no sé si podré esperar otra semanica para ver el 3 T_T

Usuarios habituales

  • Eldlink
  • TRON
  • lxn_
  • SilentB0b
  • Louise
  • Angelixion
  • Mr-Badness

Tags