Hilo general de Cosplay

Lindvurm

#327 que guapo esta! El 8 siempre fue mi favorito, y Rinoa era una zorra, Edea molaba mas xD

Curri

No se si estarán puestas ya pero lo clava bastante :3

3 1 respuesta
Petterrr

#362 Sip, yo tambien se la clavaba bastante




3
B

He encontrado unos cuantos cosplays bastante interesantes. Voy a hacer varias subidas.

Primero Guilty Slut






Deoxys

¿Para qué coño queremos el hilo de tetas teniendo a keinart? Mother of god...

1
B

Otros pocos. El Gartelbelt es clavao xD



-> Dat photoshop xDD




Azalea

OMG dat gartelbelt XD me parece hasta sexy

Fowl_Vortex

No se porque, pero me da a mi que esa Memma tiene rabo

TRON

Qué grande Gartelbelt, si es que hasta la cara del nigga hace gracia xD

B








NSFW
1
Azalea

de que es la rubia? Tengo esa falda y alomejor podria reutilizarla XD

1 respuesta
B

#371
Sena de Boku wa Tomodachi no sé qué xD













1 1 respuesta
cityhunter

Desfase algunos cosplays que buenos

X-Crim

buffff que perraco me pone keinart joder, sube más!!

1
NueveColas

#372 Que descojone con Lupin xDDDD

hellnuker

5 1 respuesta
cityhunter

#376 JAJA como le da Taiga lo que se merece

1 respuesta
Fowl_Vortex

#377 JAJA como le da Taigo lo que se merece

Fix'd

B

Y para terminar, deliciosa Sakuya.





Azalea

es verdad, parece un chico...o tiene la espalda muy curvada o no se XDDD algo raro tiene esa Taiga pero no deja de ser mon@.
#359 Yo te dejo el de maid de He is my master y me pongo el de Kanu que tengo en el baul va XD

Deoxys

¿Por qué coño son todas tan monas y fotogénicas? ¿Dónde se esconden el resto del año? A mí sólo me pidió una que le hiciera fotos, y era más fea que bautizar a yoda con diarrea :(

M1k4

Porque se esconden bajo una poderosa capa de maquillaje, pestañas postizas, pelucas y sobretodo lo más efectivo, photoshop.

1 respuesta
Deoxys

#382 Ya lo sé, pero tienen una monosidad de base, no como los uruk hai que me piden que les saque fotos, que por mucha pintura que se pongan encima siguen siendo orcos salidos de las entrañas de Mordor. Me deprimo cada vez que lo pienso.

Esta o este por ejemplo. Dudo que lleve mucho maquillaje (No más del necesario) y mucho PS:

M1k4

Pues si, esa chavala se ve que tiene una cara bonita.

Deberias de poner fotos de las nacidas en Mordor para que veamos tales bellezas

Esta tia me pone mala, que carita :Q

1 respuesta
Deoxys

#384 Cuando me lo piden en un salón del manga (Pedían, ya no voy) era como 'sí claro, dame tu mail y te escribo si eso', no llegaba a sacarles fotos. Pero vista la cutrez de los eventos te puedes hacer a la idea.

A ver si estas navidades hago algunas fotos y retratos buenos y puedo empezar a subir de rank en la búsqueda de modelos, porque con lo que me viene ahora se me van las ganas, la líbido y las lágrimas de sangre.

Edit: Aquí hay un zip que subí hace tiempo con todas las fotos del mismo evento a porrón. las fotos no eran muy buenas pero vamos, tampoco tenía ganas para intentar algo mejor.

M

melasfo, joder...... pero MELASFO brutalmente, hasta que se me caiga el pito!

2
CptMiller

Personalmente creo que el Costplay es pura y sana diversion, aunque bueno si nos paramos a mirar ciertos disfraces, ya no es que sean malos per-se, si no que las personas que los llevan no estan ...... echas para ese disfraz, pero vamos el disfraz en si esta genial.
Ademas que gracia tiene ir a una convencion manga o de comic sin ir disfrazado?? :P

Deoxys

Por cierto,

Son el mismo, ¿Verdad?

1 1 respuesta
ArKan0iD

si, son el/la/lo mismo xD

Deoxys

Mel@fó.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags