Hilo general de Cosplay

GoreParty

Yo ya tengo el cosplay de barda, estos días me hago una foto y la pongo, que tengo una pero no se aprecia nada bien.

-Nilia-

#570 Está muy chula, tengo ganas de ver como te queda terminado, los que he visto últimamente de Deathstroke eran un poco cutres en plan máscara de cartón desproporcionada.

Tengo el cosplay de Fairy Tail casi casi terminado pero me falta un tipo de tela que no encuentro en ningún sitio y hasta enero no les llega! :( , así que mientras estoy finiquitando el otro de Nico Robin... ya subiré alguna foto cuando lo tenga terminado.

GoreParty

Bueno, este es el cosplay:

Quien vaya al salón del manga el viernes ya me verá.
Me haré fotos y las colgaré!

2 1 respuesta
-Nilia-

#573 Pues te ha quedado muy bien, encima es el primero no? Felicidades!! Yo he hecho un maquillaje para Halloween pero supongo que este no es su sitio no? xD

1 respuesta
GoreParty

#574 No lo hice yo, me lo hizo una amiga de mi madre, ojalá pudiese coser, pero algún día me pondré bien y aprenderé xd.
Ahora me pondré con el cosplay de Misa Amane para la Expotaku , es fácil de hacer y me gusta mucho el resultado.
Aquí un par de fotos con el cosplay :D

2
-Nilia-

Pues ya mas o menos tengo el otro de Nico Robin, pongo por aquí las fotos a ver que tal :).

Después de haber subido el otro de Nico este se me hace mas cutre... no se, me hacía mas ilusión terminar el otro que es bastante diferente pero bueno ya que tenía las telas.... espero que a ustedes por lo menos les guste :) .

6
GoreParty

Tengo que hacerme una sesión buena con el cosplay, cuando tenga las extensiones nuevas me la haré, lastima que el arpa no me haya salido bien.
Las fotos que tengo son cutres >-<.

Para aprender un poco a coser empezaré con el cosplay de Airi de Queen's Blade, de base compraré un traje de maid y los detalles los haré yo, lo modificaré, vamos:

13 días después
-Nilia-

Mas o menos va encaminado el cosplay de Juvia:

Qué les va pareciendo? En mi blog tengo el proceso un poco mas detallado, de aquí a una semana o un poco más creo que me sacaré las fotos con el cosplay puesto.

Shincry

¿Lo has hecho tú?

Que envidia xD

1 respuesta
-Nilia-

#579 Si, a ver si consigo tiempo para terminarlo y luego pasarlo por máquina. Más o menos ha sido rápido de hacer pero creo que se podría hacer muchísimo mejor xD.

1 1 respuesta
Slayro

#580 quien fuera grey :)

-Nilia-

Ya va quedando menos, mas o menos tengo hecho el paraguas ya:

La verdad es que no ha salido nada caro y fue fácil de hacer. Paraguas del chino + corcho + tela blanca y rosa + friselina roja xD

1
f0restLOL

En aliexpress hay bastantes cosplays baratos...a ver si pillo uno para marzo ( cometcon )

-Nilia-

Ya hice las fotos del cosplay de Juvia Loxar, las pongo por aquí a ver que les parece :) .

10 1 respuesta
Slayro

#584 me derrito

3
10 días después
Shincry

Bueno, pues estoy planeando a ver si con éxito logro hacerme el cosplay de Little Mac para el Salón manga de Jerez c:
Ya si sale fructífero lo colocaré por aquí.

-Nilia-

Yo tenía pensado empezar otro cosplay ahora pero no he conseguido las telas para ese, así que me he puesto con otro personaje que me gusta de One Piece, por ahora esto es lo que he hecho.

Los materiales me han costado... menos de 1€? Mas o menos xD. ¿Qué tal lo ven? Pensaba hacer varios intentos pero no se si usar este directamente.

1
GoreParty

Pues nada, de momento tengo decidido llevar estos cosplay para el Salón del Comic y Japan Weekend 2015 de Barcelona.
Como ya comenté ni idea de coser, pero empezaré con el de Airi(izquierda) para aprender, además haré los cosplay con una amiga que dice que ella sabe, así que ya me ayudará.

Dejo un "collage" que he colgado en mi Fb, con los disfraces que quiero llevar. Si hay tiempo y dinero, alguno más caerá.

https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/10849911_407183716102529_2040276310653460844_n.jpg?oh=c335aff28eb4f63b0c7b71be33f91505&oe=5542ADD8&gda=1426127185_0b72d2a958a3daf3ac3ba7c5d1e1341d

10 días después
-Nilia-

Feliz Navidad a todos!! Cutre postal que he hecho para felicitar :$ xD.

2 1 respuesta
tloud

#589 Genial, Feliz navidad a todos los cosplayer! =)

-Nilia-

He seguido haciendo el cosplay de Nami y por ahora esto es lo que llevo, tenía pensado este en concreto.

No se por que se ve tan azul la falda en la foto la verdad, a ver si la termino y arreglo la peluca cuando me llegue. También tenía pensado hacer la vara, tengo algunas ideas así que a ver como queda.

B

¿Por qué yo no sabía de la existencia de este hilo?

1 respuesta
amigos895

#592 ¿eso no es en el infecar en Las Palmas?

1 respuesta
B

#593 Yup, en el festival de este año.

1 respuesta
amigos895

#594 por eso lo digo jaajaj en la primera foto del trifuerza ya me vino en la mente que era ahí, yo estuve ahí este año también que era la primera vez que iba.

1 respuesta
B

#595 ¿La primera vez? ¿Cuántos años tienes? ¿Te gustó? No es el mejor festival del mundo pero oye, está entretenido. ¡Yo triunfé! Me hizo un montón de ilusión aunque todo el mundo me decía que mi altura era perfecta para el cosplay y eso ya no me gustó tanto xD

1 respuesta
amigos895

#596 Sí, tengo 22 años xD, fue entretenido y vi a varios conocidos, me gustó lo que vi está muy animado y no me aburrí.

9 días después
LadyTenTen

Terminado el de TenTen (versión The Last). Ahora sólo falta tunear unas "romanas" para hacer que se parezcan a las botas altas que lleva:

11 1 respuesta
-Nilia-

#598 Muy bueno!! Me encanta :) .

Yo llevo bastante esperando por materiales para terminar el mio y no me llegan.. pero bueno, por lo menos me he entretenido haciendo llaveritos que me han pedido de los Hollow de Perona xD.

2
GoreParty

Yo visto lo visto, y estando tan pobre, no creo poder hacerme un cosplay para Japan Weekend de Bcn y mucho menos sin tener ni idea de coser. Así que esperaré ya al proximo salón del manga en Barcelona y aprovecharé para poder currarme algo y quien sabe si no me presento en el concurso. Por ahora mi idea era el de Alleyne de Queens Blade, me encanta ese traje, aunque de aquí a que llegue, quien sabe si no he cambiado de opinión.
Lo que si me gustaría es currarme más el disfraz que llevé en el salón de Barda de Aion. Me gustaría añadirle goma eva a los detalles dorados para que quede mejor y hacer las alas.

Por lo tanto, de momento estoy mirando en ir de Misa Amane, el de esta versión:

Peluca rubia, vestido de tirantes negro que ya lo tengo mirado por Aliexpress, ese cinturón lo venden en varios sitios, guantes largos que también los tengo mirados y romperlos, lleva cremalleras en el vestido pero no se ven, eso es comprarlas y coser, y luego lo otro con goma eva, como nunca la he usado, así empezaré a aprender.

Usuarios habituales

Tags