Hilo general de Cosplay

MasterWiky

#720 Seguro que hay alguna decoración navideña en los chinos que te puede ayudar con lo de la enredadera. Pero lo mas importante es que practiques el "OH NOOO!"...

2
B

Nilia sales aquí :D

Lo pongo porque este no lo había visto, por si acaso,

1 2 respuestas
-Nilia-

#722 Si!!! Gracias xD, lo vi ayer y lo compartí por por algún sitio pero he estado super perdida. Aunque sea salgo un par de segundos xD, la verdad es que no esperaba que hicieran otro vídeo al final, siempre suelen poner a los amigos sobre todo.

Si te fijas en los vídeos de un año y otro suelen poner a personas que van todos los años con el mismo cosplay en vez de enseñar trabajos nuevos, y eso que este año hubieron cosplays muy buenos que grabaron también pero que no incluyeron en los vídeos.

-Nilia-

#722 Al final que tal te ha ido con el cosplay? Conseguiste hacer lo que preguntaste?

Dentro de poco termino el de Lucy, ha sido mas por falta de tiempo que por dificultad. Bastante sencillo con respecto a otros:

También he hecho otro corporal de Flash:

1 respuesta
B

#724 Ahí estoy, las alas las haré con gasa y están en proceso, tengo que moldearlas y comprar la tela. La gema encontré un método con silicona que voy a probar a ver que tal, sólo tengo que encontrar la pistola xD
La peluca me falta arreglarla pero eso cuando vaya a recogerla. Lo demás todo hecho, ya tengo las lentillas y son chulisimas :qq:
¿Tu al Festival de aquí (Las Palmas) no vienes, no?

2 respuestas
-Nilia-

#725 Hay ganas de ver el resultado xD. Pensaba ir pero me ha surgido un trabajo y me partió todos los planes para estos meses, a ver si para el próximo año puedo pasarme.

1 respuesta
B

#726 Que lástima, ahora que podía saber quien eras y saludar ): Igual en verano si vuelvo a ir xD
En cuanto lo haga saco fotos y las subo, lo único que será en noviembre porque la pintura me sale como a 7€ y aunque está bien yo voy apretadita y no es plan de ir usándola sin ton ni son xD

1 respuesta
9 días después
-Nilia-

#727 Pues si el año que viene vuelves seguro que nos veremos por allí - .

Dejo unas fotos del cosplay de Lucy, voy a centrarme en otro a partir de ahora que quiero llevar el año que viene a la Summercon a ver, porque creo que me va a costar.

Las llaves no las hice yo, fueron un regalo de hace tiempo y las aproveché xD.

1 respuesta
HoRuS

Por cierto, creo que ha desaparecido el canal de youtube de una famosa que hace cosplay, y tenia uno de catwoman bastante bien, la chica no era asiatica, y tenia hasta unos videos donde comentaba como entrenar...

Ya que estamos, alguna Harley Quinn para poner de wallpaper resolucion 1080p? thx :*

1 respuesta
-Nilia-

#729 Pues por aquí creo que no he visto apenas nada de Harley Quinn, yo hice un maquillaje pero fue un trabajo bastante normalito xD.

14 días después
thaorekk

Alguien de aqui irá al salon del manga de bcn cosplayeado?

Brisamint

Hola, ando buscando una peluca de Naoto Shirogane (P4) pero las únicas que encuentro con un precio/calidad aceptables podrían tardarme 40 días en venir(como máximo, pone de 25-40) y la necesito antes, no sé si arriesgarme.

Edit:
#725 No sé cómo irás con la gema pero https://allstarco.com/en/flat-back-acrylic-gemstones/5581-25x18mm-blue-sapphire-h104-flat-back-teardrop-acrylic-gemstones-high-quality-pro-grade-20-pieces.html aquí había unas con un precio aceptable y eso, a las malas a lo mejor te sirve.

1 respuesta
B

#732 Ya la tengo hecha, la hice de silicona al final. No tengo foto porque no la tengo aquí, ya pondré alguna. Y no creo que me de tiempo porque me quedan menos de 3 semanas, pero mil gracias.
Por cierto ¿has pensado en comprar una peluca básica y arreglarla un poco? Yo es lo que hago, las compro en Wonderland Comics (en facebook) y me cuestan 20-25 con gastos de envío, me llegan en una semana o menos y son muy agradables. La última vez me mandaron golosinas y la primera la redecilla del pelo.

1 1 respuesta
Brisamint

#733 Me alegro ¿Cómo conseguiste que brillara, por cierto?
Vaya pues miraré ¡Gracias! También me han dicho que puedo comprar una peluca de peor calidad y bañándola en suavizante durante unos días pierde la textura de plástico.

1 respuesta
B

#734 Usé silicona en un molde de plastilina, y cuando se secó la pinté con pintauñas azul y dorado con purpurina, quedó mona, aunque tiene un par de marcas de la silicona con la pintura si no te fijas de muy cerca no se nota.

También puedes hacer eso, aunque personalmente te recomiendo comprar una buena porque puedes meterle plancha y todo, que es una ayuda para peinarla, y suelen tener menos calvas.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.696477510393563.1073741862.332297046811613&type=3 estas son las pelucas azules (¿es azul lo que necesitas, ¿no?) que tienen en la tienda. A mi en general me gusta mucho porque el trato es genial y en menos de una semana la tengo (vivo en Canarias que creo que suelen tardar un poco más) y si eres de Madrid te la llevan al centro.

1 respuesta
Brisamint

#735 ¡Pues entonces está muy bien...! Bueno, ya pondrás foto...
¡Sí, es azul! Gracias, aunque son todas muy largas para lo que necesito, al final me arriesgaré que muy al estará la cosa para que tarden el máximo de días y eso ¡Muchísimas gracias!

8 días después
B

#728 ¡Hola! Este sábado tengo por fin el festival de aquí y estoy un poco asustada con el tema del body paint. Voy a tener que ir toda de azul y lo que viene a ser la cara me asusta un poco. Me pensaba resaltar un poco los ojos con eyeliner negro y poco más porqu no puedo llevar pestañas postizas, a lo mejor marcarme un poco la cuenca de ojo con un azul más oscuro. Ya que tu sabes de body paint ¿tienes alguna idea de lo que podría hacer? Sólo voy a utilizar azul por el personaje y no quiero que mis ojos se queden ahí todos mustios y siniestros por las circle lenses D:

1 respuesta
-Nilia-

#737 Hola!! Perdona la tardanza, utiliza eyeliner negro para resaltar si, pero además utiliza sombra de ojos en los párpados para que no se te cuartee la pintura ahí. Lo de usar distintos tipos de azul en el ojo también es buena idea para resaltarlo más. No te estoy siendo de mucha ayuda porque más o menos lo que has dicho es lo que yo haría.

1 respuesta
B

#738 Pues mil gracias. Estoy un poco acojonada con que los ojos no se me destaquen nada y encima parezca un alien xD

2 respuestas
chuan

#739 queremos fotos!! :ninjaedit:

2 respuestas
B

#740 Seguramente el sábado por la noche / domingo suba algo. El viernes puedo subir del traje de Lolita, que no es cosplay pero es cuco.

1 2 respuestas
chuan

#741 jaja ok

-Nilia-

#739 Tu ponte a experimentar sin miedo que veras que te queda muy bien, espero las fotos igual que #740 xD.

1
varitoapg

#741 Por fechas calculo que haya sido al festival de manga de Las Palmas. Solo has ido el sabado?

1 respuesta
B

#744 Fui los tres dias, ahora subiré las fotos.

B

Siento el doble post, no conseguía editar D:

Este año el Festival estuvo bastante bien. El hecho de que lo juntasen con la Comic-Can ayudó mucho, ya que además esta vez utilizaron dos pabellones, pusieron información en la puerta y hubo más stands Lo único que no me gustó demasiado fue la organización del concurso de cosplay, ya que en lugar de hacerse uno individual y uno grupal se hizo uno occidental y uno oriental, y no importaba el número de integrantes. Saqué algunas fotos aunque la calidad es bastante mala porque lo hice con el móvil, ya que no llevaba cámara, y además me las hicieron, ya que quería salir con los cosplayers, aunque hoy pondré algunas de las que me sacaron porque muchas de las que tengo son con amigos y no quiero subirlas sin su permiso. Yo fui el viernes de Lolita y el sábado de Lapislazuli, hoy estaba cansada y ya llevé ropa normal.

2
1 mes después
-Nilia-

Cada vez tengo menos tiempo para avanzar con mis cosplays pero bueno, he podido sacar algunas fotos del mas sencillo de los que he estado haciendo:

4 1 respuesta
chuan

#747 esta guay!!
a ver cuando uno de Rey de star wars ;)

1 mes después
-Nilia-

Que muerto esto no? xD Estoy haciendo un cosplay de Chitoge de por medio de otros más complicados y más o menos lo tengo avanzado, perdón la calidad de las fotos:

1
9 días después
GoreParty

Oh, yo a ver si me pongo ya a aprender a coser , que esto no puede ser y pienso ir al salón del manga Bcn del año que viene de Krul Tepes SI o SI, estoy enamorada de ese personaje, supongo que será porque su cara de mala ostia me recuerda a mi xDDD:

Ahora había empezado a hacer el cosplay de Caitlyn, pero al final no podré asistir al evento porque me voy a Asturias y iré a un evento que harán (CometCon) y como paso de llevar el rifle de Caitlyn, de hecho no puedo y más cuando lo quiero hacer más grande que yo, a ver si consigo hacerle una coleta a la peluca y iré de Nidalee, que estoy harta de ir siempre con el de Katarina >.<

Usuarios habituales

Tags